Estas son las 10 mejores canciones para tener un encuentro amoroso con tu pareja [VIDEO]

Si estás buscando estímulo con tu pareja en la intimidad, no puedes perderte esta lista de canciones.

Durante años, la música ha estado estrechamente ligada a lo sensual, lo pasional y sobre todo a lo sexual. Muchas veces cuando suena una canción no podemos evitar relacionarla a temas relacionados a la intimidad, ya sea por su melodía, la voz del cantante o la letra.

El psicólogo musical, Daniel Müllensiefen de la Universidad de Londres, realizó un estudio en el cual se encargó de analizar encuestas sobre temas musicales favoritos para tener un encuentro sexual y respondieron 2 mil oyentes.

Según el estudio, las canciones “Sexual Healing” y “Let’s get It On” del cantante Marvin Gaye, fueron las canciones que más probabilidades tenían de formar parte de un encuentro amoroso. “Las pistas que nos ponen en ese estado de ánimo tienen todas las mismas cualidades, incluido un mayor rango dinámico, más uso de la voz alta en el pecho, más rasposidad en la voz y menos uso del vibrato vocal”, dijo Müllensiefen refiriéndose a la canciones antes mencionadas.

Indicó además, que el sonido musical de ciertas canciones ayudar a aumentar la excitación en las personas hasta en un 40 %. Sin embargo, no siempre un tipo de música genera el mismo efecto en todas las personas, por lo que se debe tener en consideración siempre los gustos de tu pareja.

Acá te mostramos 10 canciones con la que podrás despertar la llama de la pasión y podrás para un buen momento en la intimidad:

10. “Unchained Melody” - Righteous Brothers

9. “Sex on Fire” – Kings of Leon

8. “Undisclosed Desires” - Muse

7. “Take My Breath Away” - Berlin

6. “Crazy” – Aerosmith  

5. “Can't Get Enough Of Your Love Baby” - Barry White

4. “Let’s Get It On” - Marvin Gaye

3. “Sexual Healing” - Marvin Gaye

2. “Careless Whisper” - George Michael

1. “You Can Leave Yout Hat On” - Joe Cocker

Te puede interesar

LO MÁS VISTO