• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Lorde reaparece tras estar varios años alejada de los medios

La cantante neozelandesa Lorde reaparece y les escribe una carta a sus fans en donde promete nueva música.

Luego de mucho tiempo de estar alejada de los medios, la cantante y compositora Lorde finalmente se ha pronunciado y le ha enviado a sus fans un correo electrónico en donde les cuenta que está trabajando en nueva música.

instagram prueba

La artista de temas como “Royals” contó que estuvo yendo a su estudio de grabación a finales del año pasado y que “salieron cosas buenas”.

"Algo comenzaba a tomar forma. Y, claro, el mundo se paró", agregó en dicha carta, en alusión a la pandemia del coronavirus.

instagram prueba

La cantante neozelandesa también recalcó que está trabajando otra vez con Jack Antonoff, un reconocido productor con quien grabó “Melodrama”, un álbum que se considera de los mejores de esta década.

"Aún estamos trabajando a distancia, Jack y yo tuvimos una videollamada esta mañana repasando todo. Pero llevará un poco más tiempo", señaló Lorde, quien agregó que "a medida que se hace mayor, se da cuenta de que hay algo que decir sobre esa agradable sensación de esperar para que algo de calidad llegue".

instagram prueba

La cantante también añadió que lo mejor que podría regalarles a sus fans podría ser "una obra que dure 10, 20 o 30 años".

"Les puedo decir que esta nueva cosa ya tiene sus propios colores. Y si saben algo de mi trabajo, entienden a qué me refiero", concluyó.