• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Justin Bieber acusado de agresión por dos mujeres, pero él presenta pruebas que demostrarían su inocencia

Los tuits que detallan supuestos incidentes en 2014 y 2015 han sido eliminados, tras hacerse virales. Bieber dice que está tomando medidas legales.

Justin Bieber

Ayer por la noche (20 de junio), una mujer identificada como Danielle tuiteó una larga declaración que detalla un supuesto incidente ocurrido en marzo de 2014 en Austin, Texas, donde fue agredida por Justin Bieber. Su cuenta de Twitter ha sido eliminada desde entonces.

En su declaración, Danielle afirmó que asistió a un pequeño evento en Austin organizado por el gerente de Bieber, Scooter Braun, el 9 de marzo de 2014. "Mis amigos y yo estuvimos disfrutando toda la noche", escribió Danielle, y agregó: "Un hombre se acercó a mí. y mis amigos y nos preguntaron si nos gustaría esperar después del show para conocer a Justin Bieber. Por supuesto que decimos que si. Al principio, mis amigos y yo pensamos que era extraño e incompleto, pero como prometimos, todos esperamos después del show porque éramos fanáticos. Justin se nos acercó, tomamos algunas fotos y conversamos durante unos 20 minutos ".

Danielle continuó diciendo que Bieber y otro hombre supuestamente la invitaron a ella y a sus amigos al hotel Four Seasons. “Una vez más, dijimos que sí. No pensamos en nada más que pasar el rato con una gran celebridad ”, escribió Danielle. “Avanzamos rápido para llegar al hotel. El amigo de Justin trajo a mis 2 amigos a una habitación, y luego me llevó a otra habitación. Justin me hizo aceptar no decirle nada a nadie, o yo tendría serios problemas legales. Pidió mi teléfono y lo puso a cargar".

Según Danielle, Justin Bieber "le pidió [a ella] que se uniera a él en la cama", y ella dijo que también se besaron brevemente. Danielle escribió que Bieber "la empujó hacia abajo sobre la cama", le quitó sus prendas y "le dijo que esto iba demasiado lejos y que [deberían] detenerse". Bieber supuestamente le dijo a Danielle que "se relajara", "se quitara la ropa interior" y "se metiera dentro (de la cama)".

“Como yací allí, sin palabras. Mi cuerpo se sintió inconsciente ”, escribió Danielle. “No quiero entrar en detalles sobre lo que sucedió después. Aunque esto fue hace 6 años, aunque yo era un año mayor que él (él tenía 20 años, yo tenía 21 años), todavía fui agredida sin consentimiento ".

Una segunda mujer identificada como Kadi, detalló su caso a través de Twitter después de la publicación de Danielle. Kadi escribió que el presunto incidente en su contra tuvo lugar en mayo de 2015, en la ciudad de Nueva York. Afirmó que fue agredida por Bieber en el hotel Langham de Nueva York en la madrugada del 5 de mayo de 2015. Según su declaración, el cantante supuestamente la besó y toqueteó sin su consentimiento, antes de abusar de ella. Kadi afirmó que luego empujó y pateó a Bieber y salió corriendo de la escena.

Justin Bieber niega acusaciones y presenta pruebas

Justin Bieber respondió a la acusación "después de hablar con (su) esposa y equipo", con una negativa.

En una serie de tuits, el cantante publicó capturas de pantalla y artículos de la noche en que ocurrió el supuesto asalto de 2014, que lo muestran con su entonces novia Selena Gómez. Él dice que no se quedaron en el hotel Four Seasons sino en un AirBnB con algunos amigos.

También compartió una captura de pantalla de un tweet que afirmaba que lo vieron en el restaurante Four Seasons el 10 de marzo, el día después del presunto asalto. La cuenta de Twitter de Danielle, fue eliminada tras esto.

Justin Bieber también ha compartido capturas de pantalla de correos electrónicos y recibos de un AirBnB y del hotel Westin para las fechas en cuestión. Él dice que estaba usando el nombre falso Mike Lowery.

El cantante aún no ha respondido sobre el segundo caso, pero sus fans esperan un comunicado pronto.