• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Andrés Calamaro llama a Queen el "grupo más inflado de la historia" y fans enfurencen haciéndose tendencia

El cantante argentino se volvió tendencia por una crítica contra Queen, a quien tildó como un grupo sobrevalorado.

Andrés calamaro dice que Queen es un grupo inflado

Andrés calamaro dice que Queen es un grupo inflado

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Jul 2020 | 14:02 h

Queen es uno de los grupos de Rock más conocidos y queridos de la historia, sin embargo, Andrés Calamaro podría no estar de acuerdo con esa afirmación, puesto que, a 35 años de un concierto que reunió a grandes estrellas de la música para luchar contra el hambre en Etiopía, el cantante argentino crítico los famosos "20 minutos de Queen".

Si bien muchos internautas recordaron con cariño dicho evento musical, con más de 16 horas de rock, Calamaro por medio de su cuenta de Twitter comentó: "Seguimos pagando por esos veinte minutos buenos de Queen".

Ante ciertas preguntas de los internautas quienes cuestionaron si lo que dijo Calamaro era en plan de sarcasmo o no, el cantante respondió con una declaración aún más polémica:

Tras decir que Queen es el grupo más "inflado" de la historia, muchos internautas comenzaron a criticar duramente al cantante argentino, a quien no consideran una figura tan importante como la banda que conquistó el mundo de la mano de Freddy Mercury. No obstante, Calamaro respondió con mas sarcasmo y provocación al asegurar que Queen está entre los 100 mejores grupos de Inglaterra.

En ese sentido, dio una lista de agrupaciones que, según él, son mejores que Queen:

De esta forma, el cantante de rock dio mucho de qué hablar y gran cantidad de fans de Queen siguen molestos por las declaraciones que Calamaro dio, no obstante, todo queda en la valoración musical que cada uno tenga. ¿Qué opinas de esta polémica?