• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Taylor Switf anuncia nuevo álbum sorpresa que se estrenará esta semana (FOTOS)

La conocida cantante estadounidense anunció un álbum sorpresa que se estrenará esta semana y estos son los detalles que debes conocer.

Taylor Switf anuncia nuevo álbum sorpresa que se estrenará esta semana (FOTOS)

Taylor Switf anuncia nuevo álbum sorpresa que se estrenará esta semana (FOTOS)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Jul 2020 | 10:25 h

Cuando todo parecía transcurrir de manera normal durante esta semana, Taylor Swift nos llega con una noticia que alegra a todos los amantes de su música. Resulta que la cantante estadounidense acaba de anunciar un nuevo disco por sorpresa para alegría de todos sus fans. El anuncio se hizo a través de sus redes sociales junto a la imagen y el nombre de su nuevo álbum: Folklore. Asimismo, detalló que este álbum se estrenará este viernes 24 de julio y contará con 16 sencillos. Sin embargo, añadió que aquellos que obtengan la versión en físico de este álbum, disfrutarán de una canción extra cuyo nombre es The Lokes.

"FoIklore tendrá 16 canciones en la edición estándar, pero las ediciones físicas de lujo incluirán una canción adicional llamada the lakes. Como este es mi octavo álbum de estudio, hice 8 ediciones de CD de lujo y 8 ediciones de vinilo de lujo que solo estarán disponibles durante una semana one Cada edición de lujo tiene portadas, fotos y obras de arte únicas.", reveló la cantante.

aweita.pe

Junto a una foto de la portada de su nuevo disco, comenta que este ha sido también fruto de las peculiares condiciones que nos ha tocado vivir en este 2020. Asimismo, agregó que se trata de un álbum muy personal y que se completo a medianoche.

“La mayoría de las cosas que había planeado este verano no terminaron sucediendo, pero hay algo que no había planeado que pasara. Se trata de mi octavo álbum de estudio, Folklore. ¡Lanzaré todo este álbum completo esta medianoche!”

aweita.pe

La joven cantante finalizó comentando que antes de la crisis sanitaria, lo hubiera pensado mucho sobre la estrategia de promoción de este nuevo disco.

 “Antes de este año, probablemente habría pensado demasiado cuando hubiese sido el momento perfecto para lanzar esta música, pero los tiempos en que vivimos siguen recordándome que nada está garantizado. Mi instinto me dice que, si haces algo que amas, deberías sacarlo al mundo”.