• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

BTS : El nuevo juego "Bts Universe Story" estrena tráiler y sitio web

Bts Universe Story es el nuevo videojuego para la banda de Kpop que promete conquistar a todos su fans.

BTS : El nuevo juego

BTS : El nuevo juego

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Ago 2020 | 15:03 h

BTS es hoy por hoy la banda de K-Pop más influyente del mundo y ahora, después de conquistar el mundo musica y televisivo, se dirigen hacia un nuevo objetivo y este es ni más ni menos que los videojuegos, algo que planean con el lanzamiento de BTS Universe Story.

Los chicos de BTS ahora invadirán el mundo del gaming y hace poco fuimos testigos del lanzamiento de un nuevo teaser para BTS Universe Story, el juego móvil que toda integrante de las ARMY deseará tener en sus teléfono tan pronto sea lanzado.

TAMBIÉN PUEDES VER: BTS ROMPE EL RÉCORD DE 'THRILLER' DE MICHAEL JACKSON TRAS 36 AÑOS Y FANS DEL K-POP CELEBRAN

"Netmarble ha revelado el teaser y sitio web para BTS Universe Story, su nuevo y esperado juego móvil basado en BTS. El juego es la segunda colaboración entre Netmarble y las superestrellas globales, luego del éxito global del juego móvil BTS WORLD", declaró el productor ejecutivo de Nertmarble, desarrolladora del proyecto.

Al igual que el teaser del videojuego, se presentó el sitio web para el proyecto, con el que todos los fans se enterarán de todos lo detalles para BTS Universe Story , que será la segunda entrega en lo que respecta a los juegos de vídeo relacionado con la popular banda, ya que BTS World se lanzó al mercado en 2019, siendo una propuesta más al estilo de los juegos visual novel donde los fans jugaban al ritmo del k-pop.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS DE BTS SE SORPRENDEN POR IDOL QUE ES IDÉNTICO A MUZAN DE KIMETSU NO YAIBA

En la web de BTS Universe Story los jugadores pueden ver un adelanto del nuevo juego y también apreciar el arte conceptual de sus personajes, creados a semejanza de los miembros de BTS. Asimismo, también pueden ver cinemáticas de esta entrega y detalles iniciales del proyecto.