• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

BTS: Bruno Pinasco es tendencia debido a este deseo de las fans del Kpop

Las ARMY hicieron que el conocido conductor de televisión Bruno Pinasco llegará a las cima de las tendencias en Perú ¿a qué se debe?

BTS: Bruno Pinasco es tendencia  debido a este deseo de las fans del Kpop

BTS: Bruno Pinasco es tendencia debido a este deseo de las fans del Kpop

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Sep 2020 | 13:13 h

El programa local de Cinescape presentó hoy un reportaje especial sobre BTS, la afamada agrupación de Kpop, lo que originó grandes olas de tuits en Twitter, donde las ARMY elogiaron el especial sobre la popular banda coreana, pero lo que llamó la atención de muchos fue que Bruno Pinasco, conductor del show, llegase a las tendencias, ¿a qué se debe?

Resulta que durante la emisión del programa, Bruno Pinasco mencionó que le encantaría entrevistar a los chicos de BTS cuando la pandemia concluya en todo el mundo, lo que emocionó a los fans del grupo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: BTS: FANS NOTAN QUE INTEGRANTE DE LA BANDA ES UN "CLON" DE ZORO DE ONE PIECE

Las tendencias posicionaron a Bruno Pinasco en la cima, elogiando el reportaje, pero más que nada, destacando el deseo de una potencial entrevista, algo que sus fans agradecerían por permitir difundir aún más los logros de la banda coreana en el Perú.

La mayoría de comentarios en la red social apoyaron la idea de ver a Bruno Pinasco entrevistando a BTS, quienes cada día que pasa continúan conquistando más récords en todo el mundo.

Hasta la fecha, su nuevo sencillo "Dynamite" registró 33,9 millones de transmisiones en Estados Unidos y 300.000 ventas en la primera semana, según el informe de Nielsen Music. BTS también logró la mayor semana de ventas digitales en casi tres años. Todo un fenómeno musical.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: ANUNCIAN INCREÍBLES ZAPATILLAS PERSONALIZADAS DE TANJIRO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.