• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Wisin pide perdón a las mujeres que se sintieron ofendidas con su música

El cantante puertorriqueño reveló que ahora realizará música para "cuidar y enaltecer a la mujer".

Wisin pide perdón por sus letras machistas en sus canciones.

Wisin pide perdón por sus letras machistas en sus canciones.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Nov 2020 | 13:02 h

Hace algunos años el reguetón se convirtió en uno de los géneros musicales más populares del mundo, y si bien, hasta ahora continúa siendo uno de los más sonados, ya no tiene el mismo auge que hace 10 años.

Algunas de las figuras más reconocidas del reguetón fueron Wisin, quien junto a Yandel, fueron los más exitosos cantantes de este género. Sin embargo, uno de parece arrepentirse por sus canciones.

El rapero puertorriqueño Wisin se pidió perdón por el lenguaje machista que usaba en las letras de sus antiguos temas musicales. En una entrevista con Teleshow, con motivo de la presentación de su nuevo sencillo 'Mi niña', el miembro de Wisin & Yandel reveló que su percepción sobre el machismo lo hizo reflexionar.

"Nosotros, los artistas, tenemos una responsabilidad muy grande en nuestros hombros. Y hay muchos niños que están consumiendo nuestra música (…) En aquel momento las letras eran muy fuertes. Y si, en aquel momento, ofendimos a cualquier mujer, pues que nos disculpen"

aweita.pe

El cantante dijo que ahora tiene una diferente perspectiva ahora que tiene una hija adolescente y si bien, no dejará la 'picardía' en sus canciones, hará todo lo posible por 'cuidar y enaltecer a la mujer' para que disfrute su música.

NO TE VAYAS SIN LEER: FANS DEL K-POP BOICOTEAN Y ARRUINAN HASHTAG #JUSTICIAPARAKEIKO, QUE INTENTABA APOYAR A KEIKO FUJIMORI