Yeri, Joy e Irene de Red Velvet dieron positivo a coronavirus y suspenden sus agendas
La agencia de idols de K-pop, SM Entertainment, anunció que más de la mitad de integrantes del grupo femenino contrajeron COVID-19.
Yeri, Joy e Irene de Red Velvet dieron positivo a coronavirus y suspenden sus agendas / Composición LR - Danae Sanchez
Otro caso de contagio masivo sacude a una de las agencias más prestigiosas del entretenimiento surcoreano: SM Entertainment, pues este 14 de marzo se confirmó que tres integrantes del grupo femenino Red Velvet dieron positivo a coronavirus.
Irene, Joy y Yeri son las miembros que se infectaron con la COVID-19. Ellas se sometieron a una autoprueba, pues en dicho país el kit de test que se puede hacer a uno mismo es un común si has estado rodeado de muchas personas.
Tras no tener un resultado exacto, se tuvieron que hacer la prueba de reacción en cadena de la polimerasa, también conocida como prueba PCR; es ahí cuando les indicaron que, efectivamente, habían contraído el virus.
Tras esta información, la empresa decidió cancelar los dos conciertos que forman parte del "2022 The ReVe Festival: Prologue" pactados para este fin de semana. SM Entertainment aún está decidiendo si se reprograman los eventos o, por el contrario, se decide reembolsar a los fans.
Se conoce que la agrupación se estaba preparando para las promociones de su nuevo sencillo llamado Feel my rhythm, que se estrenaría este 21 de marzo. Dicho material fue anunciado con imágenes teaser de la integrante llamada Joy, que muestra un concepto fresco y cálido.