BIGBANG se luce con comeback y debuta en el número 1 de ventas digitales de Billboard
El grupo surcoreano se ha convertido también en uno de los integrantes del top 25 de los mejores artistas con lista de ventas.
BIGBANG, grupo leyenda del Kpop, regresa a la música tras cuatro años. Foto: YG Entertainment
Como se esperaba de un grupo de la segunda generación del K-pop, BIGBANG vuelve a alcanzar logros importantes en su trayectoria. Esta vez los artistas de la empresa YG Entertainment han debutado en el puesto número 1 de la lista de ventas de canciones digitales en Billboard.
Ha sido el último sencillo llamado "Still Life" el proyecto con el que han vuelto a la música tras cuatro años de silencio artístico. Fue esta misma canción la que los hizo ingresar al top 25 de los grupos que tienen mayor registro de ventas digitales, por lo que se convirtieron en el cuarto grupo de K-pop que lo logra.
Cabe resaltar que anteriormente canciones como "Loser", "Bang Bang Bang", "Let's Not Fall In Love" y "Flower Road" también se posicionaron en el primer puesto de la lista BillBoard. BIGBANG se convierte así en la agrupación de K-pop de la segunda generación en tener mayor éxito en listas internacionales.
En Corea del Sur la melodía fue aprobada por cibernautas que no apostaban por el comeback del grupo. Debido a ello, "Still Life" ha logrado mantenerse en el puesto 1 en las listas de hanteo. La canción es la primera de un artista masculino en lograr un All-Kill perfecto en lo que va del año 2022.