• icon fb

Kobe Bryant: Esposa de exjugador no puede terminar una oración sin llorar, mencionan amigas

Amigas cercanas aVanessa, esposa de Kobe Bryant, conversan sobre su situación actual para la revista People.

aweita.pe

La esposa de Kobe Bryant, Vanessa, aún intenta asimilar la pérdida de su compañero y de su pequeña hija de 13 años, Gianna. Ambos perdieron la vida en un accidente de helicóptero el pasado domingo. Amigas cercanas de Vanessa conversaron con la revista People y contaron cuál es su situación actual.

PUEDES VER: Kobe Bryant: La familia a la que deja huerfana tras accidente con su hija en helicóptero

Vanessa tiene que luchar con los recuerdos. Ella contrajo nupcias con Kobe Bryant cuando sólo tenía 18 años. "Es un momento extremadamente difícil y devastador para ella y toda la familia", comenta una amiga de la mujer que compartió casi dos décadas de su vida al lado de la estrella de la NBA.  

Otra persona cercana a la familia relata a PEOPLE que Vanessa está "devastada". "Apenas puede mantener la calma. Ella no puede terminar una oración sin llorar. Pero ella está trabajando muy duro para lograrlo por sus otras hijas . Ahora tiene que ser la fuerte ", menciona la fuente sobre la situación de la esposa de Kobe Bryant.

PUEDES VER: Kobe Bryant: La desgarradora canción que Bad Bunny compuso para jugador y su hija fallecidos en trágico accidente

Las fuentes de People señalan que nadie está preparada para un acontecimiento de este tipo.  “A pesar de sus altibajos, [Vanessa y Kobe Bryant] eran almas gemelas. Ella pensaba en él como su compañero de por vida ", mencionan.

Lo bueno es que, frente a este dolor, Vanessa recibe mucho cariño “Está rodeada de personas que la aman y aman a Kobe Bryant. Ella tiene un buen sistema de apoyo. Ella confía en su fe. Ella no está sola. Pero ella lamentará esto por mucho tiempo”, explica la segunda fuente entrevistada para People.

La familia era muy importante para Kobe Bryant, quien en 2016 decidió retirarse de la NBA para poder pasar más tiempos con ellos. "A lo largo de nuestra amistad, las conversaciones más significativas que tuvimos siempre giraron sobre la familia", escribió. "Allí estaba ese tipo, más que dotado como atleta, obsesionado con ser un campeón, conocido por ser un asesino absoluto cuando tenía una pelota en sus manos, y en los momentos que pude pasar con él no habló de nada de eso. Le importaba mucho más ser el esposo de Vanessa y el padre de sus hijas. Amaba a su familia, era su familia. Ese es el Kobe que recordaré”, expresó el jugador de béisbol Derek Jeter.