¡Llevate a Baby Yoda a casa! Alien de Star Wars se luce con adorable figura de tamaño real

Podrás por fin tener entre tus brazos al popular personaje de The Mandalorian gracias a una nueva figura de tamaño real.

Baby Yoda luce adorable gracias a una nueva figura de tamaño real que refleja muy realistamente su apariencia en la serie The Mandalorian. Esta serie introdujo a este nuevo personaje que se convirtió inmediatamente en un ícono de la franquicia Star Wars, incluso más que muchos personajes de la nueva trilogía principal, la cual fue recibida tibiamente por el público general y provocó la cólera de los fans más acérrimos.

Baby Yoda” es tan sólo el nombre que la comunidad le ha dado a este personaje, ya que canónicamente es conocido como “The Child” (el niño). Pertenece a la raza del icónico maestro Yoda y como tal, su longevidad provoca que madure más lentamente; en efecto, Baby Yoda tiene 50 años.

La empresa Sideshow Collectibles, responsables de una réplica totalmente funcional del famoso R2-D2 acaba de anunciar una nueva figura de Baby Yoda, la cual tiene la principal característica de ser exactamente igual al de la serie, incluyendo todas sus arrugas y pequeñas canas.

Actualmente puedes pre-ordenar la figura por la suma de $350 mediante la página oficial de Sideshow Collectibles en este enlace.

La figura está hecha de plástico y resina, tiene un tamaño de 42 centímetros de altura, su descripción en la página del creador dice:

“Cada centímetro de esta increíblemente realista figura ha sido meticulosamente detallada para recrear todo lo que los fans de Star Wars aman en este joven alien, desde la pelusa en su arrugada cabeza, su irresistible mueca, hasta sus pequeños pies de bebé. Los fanáticos que quieran llevarse a casa coleccionables de The Mandalorian no tienen que buscar más, ya que la profesión de caza-recompensas es complicada, pero coleccionar al alien más adorable de la galaxia no ha sido jamás tan fácil.”

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO