Rápidos y Furiosos: ¿Qué veremos en el spin-off dirigido por mujeres?

Rápidos y Furiosos, la franquicia se alarga hasta una décima entrega y tendrá nuevos spin-offs, uno de ellos será dirigido en su totalidad por mujeres. Todos los detalles de este proyecto aquí.

Vin Diesel dio una entrevista a MTV sobre el futuro de Rápidos y Furiosos, la franquicia tendrá un décima entrega y se preparan varios spin-off sobre la misma. Ya fuimos testigos de uno de estos primeros proyectos,  Hobbs and Shaw, pero el siguiente se las trae porque será la primera vez que una entrega de la familia Fast será dirigido por mujeres.

En la entrevista que dio a MTV, Vin Diesel confirmó que vienen trabajando en el guión de un spin off que será dirigido por mujeres.  “Como saben, hay tres nuevos spin-offs que le hemos prometido a Universal ... bueno, esta semana escuchamos un lanzamiento para el spin-off impulsado por las protagonistas de Rápidos y Furiosos. Se puede ver por sus sonrisas que fue MUY emocionante. Saludos a Nicole Perlman, Lindsey Beer, Ginebra Robertson-Dworet. Bienvenido a la familia de Rápidos y Furiosos enunció el actor.

 

Vin Diesel dice que originalmente presentó la idea de la película Rápidos y Furiosos dirigida por mujeres , pero ahora vienen trabajando en el spin-off. En 2019, Diesel publicó la noticia en Instagram junto con una foto de él y su hermana, Samantha Vincent. Ella tiene una sonrisa en su rostro.

Al equipo de Rápidos y Furiosos se han incorporado tres escritoras con experiencia. Nicole Perlman fue escritora de los primeros Guardianes de la Galaxia y también ayudó a escribir la historia del próximo Capitán Marvel .  Lindsey Beer tiene varios proyectos de alto perfil a los que está vinculada, incluida la adaptación cinematográfica de The Kingkiller Chronicles de Patrick Rothfuss y el reinicio recientemente anunciado de Teenage Tortugas Ninja mutantes . Geneva Robertson-Dworet es uno de los guionistas acreditados para Captain Marvely ella también ayudó a escribir la reciente película de Tomb Raider .

Además, las tres están desarrollado una adaptación de un programa de dibujos animados que se centra en automóviles: MASK: Mobile Armored Strike Kommand. Con estas credenciales, Vin Diesel les otorga el voto de confianza para desarrollar un spin off que muestra el potencial de las protagonistas de Rápidos y Furiosos.

Aunque no hay muchos detalles sobre la cinta se habla de la presencia de Michelle Rodríguez  y Jordana Brewster, quien  había declarado anteriormente que su personaje de Mia Toretto estaría de vuelta en Rápidos y Furiosos 9 , por lo que parece que hay una buena posibilidad de que también pueda estar involucrada aquí. Tal vez hasta regresé Gal Gadot, como lo que está pasando ahora con Han.

El proyecto todavía se encuentra en las primeras etapas, por lo que muchas cosas podrían cambiar, pero el anuncio de Vin Diesel deja en claro que este nuevo spin-off  de Rápidos y Furiosos es una prioridad.

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO