• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    Euphoria: Zendaya y Jacob Elordi se lucen juntos ¡Son pareja!

    Los protagonistas de Euphoria,Zendaya y Jacob, se dejanver juntos y se danun beso. Fotos confirman posible romance.

    Unas fotos muy reveladoras. Intentaron negarlo, pero las fotos filtradas por los tabloides de espectáculos los delatan. Los protagonistas de Euphoria, Zendaya y Jacob Elordi, se dejaron ver juntos y hasta se dieron un beso. 

    ¡Linda pareja! Zendaya y Jacob Elordi confirmarían su romance después de ser vistos compartiendo un beso el lunes.

    Después de que los coprotagonistas de Euphoria disfrutaran de un día de compras se dieron un beso tierno. El dúo recogió sus bebidas heladas antes de tomarse algunas selfies con el teléfono de Zendaya; poco después, la pareja se sentó y conversó.

    Durante su encuentro, Jacob se inclinó para plantar un tierno beso en su frente. Más tarde se dirigieron a una joyería juntos.

    Zendaya va de compras en Nueva York con Jacob Elordi  

    ¡Confirmación! Se rumorea que están saliendo desde el verano pasado

    Manteniéndose cerca:  durante su reunión, Jacob se inclinó para plantar un tierno beso en su frente 

    La belleza natural de Zendaya lucía unas lindas trenzas y optó por un look causal. Jacob trató de mantener un perfil bajo con una gorra de béisbol, un suéter y pantalones, agregando zapatillas blancas y calcetines a juego. El dúo fue visto conversando en la cena del jueves en Skylight Modern.  

    Muy divertido: el dúo recogió sus bebidas heladas antes de tomarse algunas selfies en el teléfono de Zendaya

    Otro: el dúo tenía expresiones animadas para la sesión de selfies

    ¿Mirada de amor? Zendaya no podía dejar de sonreír mientras miraba a su coprotagonista de Euphoria. Zendaya y Jacob coprotagonizan la exitosa serie de HBO Euphoria; la joven de 23 años interpreta a una adicta en recuperación y el actor interpreta al engreído Nate.

    No puedo dejar de sonreír: Zendaya y Jacob también compraron dentro de una joyería

    Teniendo un lunes increíble juntos: Zendaya y Jacob estaban sonriendo y mirándose amorosamente en cada uno de sus paseos.

    Muy interesante: Jacob fue visto tocando el brazo de Zendaya, aunque no se sabe si estaban sentados juntos, luego fueron vistos compartiendo algunas risas en la Casa Soho después de la cena.

    En septiembre, Zendaya y Jacob fueron vistos de vacaciones juntos en Grecia; él también asistió a su fiesta de cumpleaños número 23. Jacob criticó los rumores de una supuesta relación a principios de diciembre durante una entrevista con GQ Australia ; insistió en que son amigos y agregó: "Ella es como mi hermana. Zendaya es una creativa increíble, ¿sabes? Es una artista increíble y una persona muy cariñosa para todos nosotros '', dijo en la revista. Agregando: 'Pero todos estamos muy cerca. No hay un eslabón débil en ese programa. Hemos pasado tanto tiempo juntos y es genial trabajar con todos '.  

    Los rumores de citas comenzaron el verano pasado después de que los fanáticos los vieron coger un tren juntos en Sydney y luego tomarse de las manos.