• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sam Raimi, director de Spider Man, dirigiría Doctor Strange: Multiverse of Madness

Sam Raimi, quien dirigió la trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire, se encuentra negociando para dirigir la secuela de Doctor Strange.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Feb 2020 | 8:39 h

Sam Raimi, está negociando su entrada al Universo Cinematográfico de Marvel, nada menos que para dirigir la secuela del Hechicero Supremo, Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

PUEDES VER: Grey's Anatomy: Acercamiento entre Patrick Dempsey y Kate Walsh enloquece a fanáticos

Sam Raimi fue el responsable de una de las trilogías de películas de superhéroes más queridas por los fanáticos de los comics, hablamos de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire; siendo considerado por muchos como la mejor representación del arácnido en las adaptaciones de acción real.

El experimentado director y productor, sería quien reemplace a Scott Derrickson quien dejó el puesto de director de Doctor Strange in the Multiverse of Madness a comienzos de enero de este año debido a 'diferencias creativas' con Marvel Studios.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness sería una pieza importante la siguiente fase del MCU, puesto que explorará el Multiverso al que el público fue introducido en Avengers: Endgame, además de que estará conectada directamente con la serie WandaVision, como reveló el mismo Kevin Feige en diciembre del año pasado.

Contando también que Wanda Maximoff estará presente como coprotagonista de la secuela de Doctor Strange, teniendo un rol muy importante en la película. 

Doctor Strange en WandaVision

Otro rumor muy fuerte es que Doctor Strange aparecería en los últimos capítulos de la serie WandaVision, esto podría conectar aún más las tramas de ambos proyectos. Sobretodo cuando Kevin Feige, nuevamente, dijo que ver WandaVision sería muy importante para la secuela de Doctor Strange.

En cuanto a estrenos, hace pocos días Disney+ confirmó que WandaVision se estrenará en diciembre de este año, mientras que Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegaría en mayo del 2021.

PUEDES VER: Venom 2: Director brinda detalles de la secuela y el rol de Tom Hardy

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!