• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Justin Bieber y Hailey Bieber: Documental sobre cantante aborda la dificultad de su matrimonio

Justin Bieber y Hailey Bieber revelan acuerdo sobre el uso de celulares en documental sobre la vida del cantante. Conoce aquí los detalles.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Feb 2020 | 10:02 h

Son jóvenes y famosos. Lo que hace que muchos crean que su vida nocturna debe ser una fiesta eterna, pero ese no es el caso de los esposos Justin y Hailey Bieber, los jóvenes decidieron compartir parte de las dificultades y reglas que se imponen para mantener a flote su matrimonio. La pareja abre su corazón en el docuserie Justin Bieber: Estaciones.

En el docu serie Seasons, Hailey Bieber cuenta cómo ha sido el proceso de apoyar a Justin Bieber en los momentos malos. "Tuvimos que trabajar juntos para estar bien, pero valió la pena. Es un hombre increíble y sorprendente, además de buen compañero para pasar toda la vida con él. No hay nadie más con quien hubiera querido pasar mi vida excepto él. Así que tengo suerte", comenta la modelo.

Además, la pareja cuenta una de las reglas que más les ha ayudado a mantenerse juntos: No permitir teléfonos. Hailey Bieber y Justin Bieber consideran que estos aparatos impiden que las personas se relacionen como deberían. Es por esta razón que cuando están en su habitación, los dos intentan mantenerse lo más lejos posible de sus móviles.

"Definitivamente disfruto estar en casa más de lo que disfruto estar lejos, disfrutamos de estar  abrazados en el sofá y ver a Friends”, menciona Hailey sobre su relación con Justin Bieber. "Tenemos una regla: no hay teléfonos en la cama a menos que sea absolutamente necesario", expresó la modelo.

Además, Hailey Bieber relevó como se sentía con la enfermedad que padece Justin Bieber, Lyme. “Estaba realmente enfermo. Tiene la enfermedad de Lyme y estaba lidiando con un montón de cosas médicas. No teníamos un diagnóstico ”, dijo ella. "Y fue difícil porque todo el mundo desde el exterior estaba siendo súper malo y crítico, diciendo que parecía estar drogado, diciendo lo poco saludable que se veía, cuando en verdad, no estaba sano y no sabíamos por qué".

instagram prueba

La modelo también contó cómo se siente con el hecho de que Justin tenga giras.  “Justin Bieber se va de gira en 2020, así que eso está sucediendo. Estaré con él y entraré y saldré a trabajar cuando lo necesite ”, compartió. “Estoy realmente emocionado de experimentar esta nueva parte de la vida, ser el compañero de alguien. Creo que es emocionante y divertido ", continúo.