Rápidos y Furiosos: Dónde puedo ver cada una de las películas de la franquicia

Rápido y Furiosos 9 continúa siendo la entrega más esperada de la franquicia. Mientras esperamos el estreno de la cinta, aquí te contamos dónde y cómo puedes ver cada una de las anteriores entregas. 

Conocida por su obsesión con todo lo relacionado con los autos, Rápidos y Furiosos ha experimentado algunos cambios de tono a lo largo de los años. La franquicia se ha convertido en un elemento básico de Hollywood, posiblemente incluso desde su introducción en 2001. Los personajes agradables, los ambientes emocionantes y secuencias de acción exageradas  han contribuido a su éxito continuo.

Rápidos y Furiosos 9 se lanzará a finales de este año, por lo que ahora es el momento perfecto para ponerse al día con la famosa franquicia. Aquí hay una lista de todas las películas junto con información breve de la trama, análisis del éxito de la crítica / taquilla y, por supuesto, dónde puede verlas en línea.

 

9. El Rápido Y El Furioso (2001)

La primera entrega llena de adrenalina es Rápidos y Furiosos 2001 , la cinta sigue a Dom Toretto, un hábil corredor callejero que comienza a enseñarle su oficio a Brian, un recluta inexperto pero dispuesto a aprender. ¿Problema? Dom es sospechoso de secuestrar un camión y robar millones de dólares en productos electrónicos, y Brian es un policía encubierto que se infiltra en el circuito de carreras callejeras para descubrir la verdad.

Inspirada en un popular artículo de Vibe  sobre los corredores callejeros de la ciudad de Nueva York, Rápidos y Furiosos revitalizó el interés del público en lo que anteriormente era un deporte poco conocido. Fue un gran éxito de taquilla, ganando más de $ 200 millones con un presupuesto de solo $ 38 millones, y fue criticado por los críticos por sus actuaciones, acción y dirección.

Disponible en:  Amazon ,  DirecTV ,  Google Play ,  iTunes ,  Microsoft Store , Redbox ,  Vudu ,  YouTube

 

8. Rápido y Furioso (2003)

El éxito de la primera película significaba que el siguiente paso era una secuela; Solo dos años después de que su predecesor apareciera en la pantalla grande,  Rápidos y Furiosos  de 2003 se convirtió en la segunda entrega de la franquicia. La película se centra en Brian (perseguido por el Departamento de Policía de Los Ángeles por su papel en los eventos de la película anterior) y su amigo de la infancia, Roman Pearce, en libertad condicional, mientras derriban al narcotraficante Carter Verone a través de la infiltración en su sombría operación a cambio de la eliminación de sus antecedentes penales

Una de las entradas menos reconocidas de la franquicia Rápidos y Furiosos, la película número dos todavía fue un gran éxito de taquilla (con más de $ 230 millones con un presupuesto de $ 76 millones); También recibió críticas críticas mixtas, con elogios dirigidos a su acción, dirección y la química de los protagonistas.

Disponible en:  Amazon ,  DirecTV ,  Google Play ,  iTunes ,  Microsoft Store , Redbox , Vudu ,  YouTube

 

 

7. El Rápido Y El Furioso: Tokio Drift (2006)

Rápido y Furiosos Tokyo Drift se ramifica de las dos entradas anteriores de la franquicia, ya que los cineastas no pudieron traer a ninguno de los miembros originales del elenco. En cambio, la película se centra en los miembros de un circuito con sede en Tokio, mientras que el aficionado al automóvil Sean Boswell compite para convertirse en el "Rey de la deriva".

Una de las películas de Rápidos y Furiosos menos exitosas , tanto crítica como comercialmente, recaudó solo $ 158 millones con un presupuesto de $ 85 millones; Mientras tanto, los revisores elogiaron la acción como a la par de las entregas anteriores, mientras que todavía criticaron la débil historia y el tono.

Disponible en:  Amazon ,  DirecTV ,  Google Play ,  iTunes ,  Microsoft Store , Redbox , Vudu ,  YouTube

 

6. Rápido Y Furioso (2009)

 

Teniendo lugar entre la segunda y la tercera entrega de la franquicia, Rápidos y Furiosos de  2009 sigue a Brian y Dom mientras se encuentran una vez más, formando equipo de mala gana para atrapar a Arturo Braga, el líder de una banda de contrabandistas de drogas de carreras callejeras, y su asistente Felix Calderón, quien asesinó a la novia de Dom, Letty.

Si bien los críticos estaban en conflicto sobre la dirección que estaba tomando la franquicia Rápidos y Furiosos, el público seguía llegando, y los recibos finales de la taquilla muestran el éxito taquillero de la película: ganó más de $ 360 millones con un presupuesto de $ 85 millones.

Disponible en:  Amazon ,  DirecTV ,  Google Play ,  iTunes ,  Microsoft Store , Redbox , Vudu ,  YouTube

 

5. Rápidos y Furiosos  5 (2011)

La quinta entrada de la franquicia Rápidos y Furiosos continúa la glorificación de la franquicia del vehículo de motor, pero parte de sus orígenes de carreras callejeras, para un thriller de acción épico con temas de atraco. Sigue a Dom, Brian y la hermana de Dom, Mia, mientras elaboran un plan elaborado para robar millones de dólares a Hernán Reyes, un rico hombre de negocios y líder del clandestino criminal de Río de Janeiro.

Rápidos y Furiosos amplió su presupuesto del de las entregas anteriores, ya que costó $ 125 millones; sin embargo, lo hizo más que en la taquilla, recaudando más de $ 625 millones en todo el mundo. También se ganó a los críticos con su acción inigualable y sus actuaciones desvergonzadas, aunque todavía había algunas críticas derivadas de la duración de la película, el supuesto sexismo y los estereotipos de la cultura brasileña.

Disponible en:  Amazon ,  DirecTV ,  Google Play ,  iTunes ,  Microsoft Store , Redbox ,  Vudu ,  YouTube

 

4. Rápidos y Furiosos 6 (2013)

La exitosa franquicia continuó su racha ganadora con Rápidos y Furiosos  6 , en el que Dom descubre que no solo está viva su novia, sino que también sufre de amnesia, ya que se ha convertido en parte de un grupo de élite de asesinos entrenados, que él y su equipo ahora deben trabajar. derribar, por orden del agente del Servicio de Seguridad Diplomática Luke Hobbs.

Al recibir algunas de las mejores críticas de toda la franquicia por su atmósfera, personajes y, por supuesto, su acción, la película ganó $ 788 millones con un presupuesto de alrededor de $ 160-260 millones.

Disponible en:  Amazon ,  DirecTV ,  Google Play , iTunes ,  Microsoft Store , Redbox ,  Vudu ,  YouTube

 

3. Furioso 7 (2015)

La vida de los miembros del equipo de alto octanaje de Dom ha vuelto a la normalidad cuando  comienza  Rápidos y Furiosos 7 , pero Deckard Shaw, un criminal despiadado que busca venganza por la captura de su hermano.

Rápidos y Furiosos rinde homenaje al actor de Brian, Paul Walker, quien murió en un accidente automovilístico durante las etapas de producción, con la canción "See You Again", cuyo video musical ha recibido más de 4.300 millones de visitas en YouTube. Para demostrar aún más el impacto de la franquicia, esta séptima entrega recaudó más de $ 1.5 mil millones en la taquilla, casi duplicando el bruto de Rápidos y Furiosos 6 . También fue otro éxito crítico para la franquicia, al recibir elogios universales por su acción, personajes, atmósfera, tono y dirección.

Disponible en:  Amazon ,  DirecTV ,  Google Play ,  iTunes ,  Microsoft Store , Redbox ,  Vudu ,  YouTube

 

2. El destino de los Furiosos

Al igual que con Rápidos y Furiosos  7,  todo parece resuelto al comienzo de  The Fate of the Furious (Dom y Letty se casaron y están de luna de miel en La Habana), pero un extraño giro de los acontecimientos lleva a Dom a trabajar junto a un esquivo terrorista cibernético, traicionando al equipo y lo que lleva a la captura del agente Luke Hobbs, quien luego se une a su compañero fugitivo Deckard Shaw para rastrear a Dom y descubrir qué lo llevó a su sorpresa de renegado.

La película ganó más de $ 1.2 mil millones en la taquilla, lo que demuestra el poder de permanencia de la franquicia; recibió críticas algo positivas por su acción, actuaciones y tono, aunque muchos lo consideraron una de las entradas menos resonantes.

Disponible en:  Amazon ,  DirecTV ,  Google Play ,  iTunes ,  Microsoft Store , Redbox ,  Vudu ,  YouTube

 

1. Hobbs Y Shaw (2019)

La película derivada de Rápidos y Furiosos, Hobbs & Shaw se centra en los personajes originales de la serie Luke Hobbs y Deckard Shaw, ya que se convierten en un dúo poco probable para derrotar al terrorista cuasi cyborg Brixton Lore, que está amenazando al mundo con un supervirus mortal, habiendo matado a casi un Todo el equipo de agentes del MI6 (todos excepto la hermana de Shaw, Hattie, que luego es acusada de las muertes) para protegerlo.

Si bien no pudo igualar el éxito de taquilla de sus predecesores, ganando solo $ 760 millones con un presupuesto de $ 200 millones (y tenga en cuenta que todavía son números exitosos), recibió críticas sólidas, elogiadas por los críticos por su acción, personajes , cinematografía y dirección.

Disponible en:  Amazon ,  DirecTV ,  Google Play , iTunes ,  Microsoft Store , Redbox , Vudu ,  YouTube

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO