Noah Centineo: Conoce a su novia, la modelo y activista Alexis Ren [VIDEO]

El corazón de Noah Centineo tiene dueña. Se trata de la modelo Alexis Ren. Conoce la historia de amor de la pareja que ya lleva cerca de 10 meses junta. 

El rompecorazones del momento es Noah Centineo, quien reciéntemente anunció su romance con la modelo Alexis Ren. El actor y modelo estadounidense se hizo conocido por interpretar a Peter Kavinsky en la serie juvenil A todos los chicos que he amado antes. La secuela de esta serie llega en San Valentín y mientras esperamos ese momento te presentamos a Alexis Ren, la modelo y enamorada de Centineo

La novia de Noah Centineo es una modelo de Sports Illustrated

 

Alexis Ren es una modelo de la revista deportiva Sports Illustrated. La joven tiene 23 años y 13,9 millones de seguidores en Instagram.También es una apasionada activista que busca salvar los arrecifes de corales. Hasta el momento la joven ha recaudado $ 100 mil dólares, algo de lo que a menudo habla públicamente en la mencionada red social. Cabe resaltar que la joven ha mencionado que a parte del modelaje, el ballet es su primer amor. Suponemos que Noah Centineo es el segundo :p

 

¿Cuánto tiempo llevan juntos Noah Centineo y Alexis Ren?

Noah Centineo con novia Alexis Ren
Noah Centineo con su novia Alexis Ren. Imagen: Getty

La pareja se conoció hace diez meses en una reunión de amigos.  Alexis Ren dijo en una conversación con Entertainment Tonight en noviembre que no había visto Para todos los chicos que he amado antes, ni había visto la nueva película de Charlie's Angels que protagoniza su novio, pero que "ama a ese hombre con todo su corazón" y está muy agradecida de ser su compañero". Primero se unieron por su amor por el cantante Shiloh Dynasty y cuando Alexis Ren mencionó al artista durante un rato con sus compañeros fue cuando capturó la atención de Noah Centineo.

¿Qué ha dicho la pareja sobre su relación?

La pareja se hizo oficial de Instagram con esta selfie
 

Noah Centineo habló sobre su relación con Alexis en una entrevista con Harper's Bazaar, diciendo que es el tiempo más largo que ha estado con alguien. Él dijo: “Sí, ha pasado un minuto. Es la relación más larga que he tenido. Ella es muy buena en monogamia. En realidad, también amo la monogamia ". La pareja se hizo oficial de Instagram el 15 de enero cuando el actor publicó una selfie de ellos en una piscina, mostrando a Alexis Ren lamiendo la cara de su hombre.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

South Africa 2020 🤍

Una publicación compartida por Alexis Ren (@alexisren) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2020 vision

Una publicación compartida por Alexis Ren (@alexisren) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s

Una publicación compartida por Alexis Ren (@alexisren) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

this please

Una publicación compartida por Alexis Ren (@alexisren) el

 

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO