Danny Trejo es el actor que más a muerto en pantalla grande

De forma sorprendente, Sean Bean no aparece ni siquiera en el Top 10 de actores con más muertes en el cine.

Los memes ponen a Sean Bean como el que siempre muere en pantalla, pero esto está muy lejos de la realidad, pues según la recopilación de Buzz Bingo, Danny Trejo es quien tiene el récord de más 'defunciones' en la pantalla grande.

Daniel Trejo, conocido por su papel de 'Machete', ha sido confirmado como el actor que más ha muerto en la pantalla grande. Cuando la percepción de los fanáticos del cine es que tanto Sean Bean como Christopher Lee eran de los actores cuyos personajes estaban destinados a encontrar su final en pantalla.

Los memes de la fatalidad de Sean Bean han perseverado en internet. Sin embargo el actor no aparece ni entre los diez primeros.

Danny Trejo encabeza la lista con un total de 65 estiradas de pata en el cine, el veterano actor inició en el año 1985 con un papel de boxeador en El tren del infierno; desde entonces ha aparecido en decenas de producciones, tanto en el cine como en televisión, inclusive videojuegos y series animadas.

En los siguientes puestos se encuentran el legendario Christopher Lee con 60 muertes y luego Lance Henriksen con 51; en el resto del Top 10 aparecen actores como Vincent Price, Dennis Hopper, John Hurt, Tom Sizemore y más; pero ninguna señal de Sean Bean.

A pesar de su avanzada edad, Danny Trejo a sus 75 años todavía sigue muy activo en el mundo de la actuación, apareciendo como personaje recurrente en la serie de The Flash como 'Breacher' y aparecerá en la nueva película 'MinionsThe Rise of Gru',

Y todavía seguimos esperando el estreno de Machete Kills Again... IN SPACE, que lamentablemente fue un tráiler falso en donde vimos a Machete con una gran cantidad de artistas como Lady Gaga, Charlie Sheen y muchos otros en una travesía espacial.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO