• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Nuevo Look de Harley Quinn en la nueva The Suicide Squad [FOTOS Y VIDEOS]

Tras el estreno de Harley Quinn: Birds of Prey ha pasado poquísimo tiempo para que volvamos a ver a Margot Robbie como Harley Quinn.

Harley Quinn vuelve a aparecer, en esta ocasión durante la filmación de la segunda parte del Escuadrón Suicida, que ahora tiene el título de "El Escuadrón Suicida", vemos a Margot Robbie con un nuevo look.

PUEDES VER: Taika Waititi ya no dirigiría la película de Akira

David Ayer le pasa la posta a James Gunn para revivir el título del Escuadrón Suicida tras que decepcionara a los fanáticos. Si bien Ayer se suponía que regresaría a dirigir la secuela este decidió retirarse, luego Gavin O'Connor tomó la posta en la dirección, quien también abandonó la cinta por diferencias creativas. Luego James Gunn, quien fue despedido de Marvel tras que se develaran unos comentarios inapropiados en su cuenta de Twitter.

Con esto se confirma que Harley Quinn tendrá sus representativas coletas de color Rojo y Negro con el que aparece en los comics y videojuegos.

PUEDES VER: Taika Waititi ya no dirigiría la película de Akira

 Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!