• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Billie Eilish: Compone canción para James Bond y Justin Bieber opina sobre la composición

Billie Eilish publicó la canción en sus redes sociales y en una cuenta de YouTube. Justin Bieber reaccionó al hecho en su cuenta de Instagram. Puedes ver más detalles en este artículo.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Feb 2020 | 14:01 h

El éxito la persigue. Billie Eilish, quien empezó el año consagrándose como la estrella de los premios Grammy, ahora está recibiendo elogios por interpretar la canción No time to Die (‘Sin tiempo para morir’), la cual se convertirá en el tema principal de la próxima película del agente 007, James Bond.

PUEDES VER: Billie Eilish: Cantante es criticada por opinar sobre el rap

Billie Eilish compuso la canción que cuenta la historia de un romance envuelto de mentiras y traiciones. La letra traducida al español dice “Engáñame una vez, engáñame dos veces/¿Eres la muerte o el paraíso? Ahora nunca me verás llorar/Simplemente no hay tiempo para morir".

“Es una locura ser parte de esto en todos los sentidos. Haber conseguido la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en ‘shock’”, indicó Billie Eilish sobre su canción No time to Die. La cinta será estrenada en Estados Unidos para abril.

Billie Eilish publicó la canción en sus redes sociales y en una cuenta de YouTube. Al respecto, Justin Bieber publicó la emoción que sentía por el crecimiento de la cantante, el joven utilizó sus redes sociales para indicar lo orgulloso que estaba de Eilish.  Como se recuerda, la cantante se declaró fan de Bieber el año pasado y cumplió su sueño de conocerlo.

PUEDES VER: Zendaya y Jacob Elordi: Fans reaccionan a romance con divertidas publicaciones

instagram prueba
aweita.pe
instagram prueba
instagram prueba