• icon fb

Harry Styles fue asaltado a mano armada en Londres

Harry Styles fue asaltado en las calles de Londres.

aweita.pe

Harry Styles fue víctima de un asalto a mano armada en las calles de Hampstead, Londres, cuando un sujeto se le acercó en la noche con un cuchillo amenazándolo para que le de su dinero.

PUEDES VER: The Batman | Así se ve el traje de Robert Pattinson a colores

El músico y actor de 26 años, Harry Styles, sufrió un asalto mientras salía a divertirse la noche del 14 de febrero en las calles de Hampstead, Londres una ciudad conocida por ser frecuentado por artistas y gente famosa. 

El portal británico Mirror dio a conoce el robo, sus fuentes declararon al medio que un sujeto se acercó a Styles, sacó un cuchillo y le pidió dinero.

La fuente de Mirror declaró "De hecho, el (Harry Styles) actuó muy bien, le dio el dinero rápidamente al asaltante mientras mantenía al sujeto y a sí mismo tranquilo dando un final al incidente", la fuente continuó "Comprensivamente eso lo dejó bastante nervioso".

La policía confirmó el hecho, reportaron que el asalto ocurrió aproximadamente a las 11:50 PM del 14 de febrero y que todavía no se arresta a nadie, pero que siguen investigando.

El asalto se dio horas antes de que la exnovia de Harry Styles, Caroline Flack, fuera encontrada sin vida tras cometer suicidio el 15 de febrero.

Harry Styles en los BRIT Awards 2020

A pesar de todos estos acontecimientos, Harry Styles estuvo presente en los BRIT Awards 2020, en donde brindó un pequeño homenaje a Caroline Flack al vestir un listón de color negro demostrando su luto.

El músico fue nominado para Artista Británica Masculino en Solitario y Álbum Británico del Año, pero no logró ganar ninguno de estos premios. Sin embargo, tuvo una gran presentación en vivo de 'Falling' del álbum 'Fine Line'.

PUEDES VER: Élite | Netflix anunció la fecha de estreno de la tercera temporada en tráiler [VIDEO]

No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Fuente: Mirror