El alcoholismo de Ben Affleck le costó seguir en The Batman

The Batman fue un proyecto que Ben Affleck impulsó, pero al final tuvo que hacerse a un lado.

Hace pocos días vimos a Robert Pattinson hacer la prueba de cámara con el nuevo traje para The Batman. Pudimos haber visto a Ben Affleck en su lugar, pero según comentó a The New Yorker su alcoholismo le hizo pagar un precio.

Como ya conocemos, Ben Affleck fue una de las personas que impulsó el desarrollo de The Batman, la siguiente película del héroe de Ciudad Gótica que será dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Roles que inicialmente el actor y director de 47 años iba a asumir.

Eventualmente Ben Affleck no asumió ninguno de esos roles, inicialmente Affleck había comentado que se había retirado del proyecto por no escribir un guión que considerara aceptable.

Sin embargo, entrevistas para The New York Times y The New Yorker el actor dejó entender que tanto su divorcio con Jennifer Garner más su recaída en el alcoholismo habrían sido las verdaderas razones de su salida.

Robert Pattinson como The Batman - Prueba de cámara

El proceso de divorcio con Garner lo afectó muchísimo explicó Aflleck, quien consideró la separación como el peor error de su vida. El actor ya había sufrido de alcoholismo en el pasado pero se había recuperado de dicho problema.

"Bebía lo normal durante mucho tiempo. Lo que pasó fue que empecé a beber cada vez más cuando mi matrimonio se venía abajo. Obviamente mi consumo de alcohol acrecentó mis problemas matrimoniales".

Luego reveló a The New Yorker que los problemas de producción en La Liga de la Justicia lo desanimó para seguir con el papel de Batman.

¿Recuerdan lo que dijo sobre 'dejar The Batman por no lograr un guión aceptable'? Bueno a The New Yorker

"Le mostré a alguien el guión de The Batman. Me dijo: 'El guión es bueno. Pero también creo que beberás hasta morir si vuelves a pasar por lo que acabas de pasar de nuevo":

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO