• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Amber Heard no sería despedida de Aquaman 2 o L'Oreal

Amber Heard no perdería su papel como Mera en Aquaman 2 o su contrato publicitario con L'Oreal tras los audios en que admite golpear a Johnny Depp.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Feb 2020 | 10:24 h

Amber Heard seguiría siendo Mera tras revelación de audios en que admite haber golpeado a Johnny Depp cuando todavía se encontraban casados. Heard tampoco dejaría de ser una representante de la marca L'Oreal.

PUEDES VER: Fans de Johnny Depp hacen campaña para que L'Oreal corte con Amber Heard

Hace algunas semanas el Daily Mail reveló una gran cantidad de audios en donde Amber Heard admite haber golpeado en más de una ocasión al actor que interpretó a Jack Sparrow en Piratas del Caribe, Johnny Depp

Desde esa fecha los fanáticos del actor y otros activistas en contra de la violencia doméstica se sumaron a campañas para que la actriz pierda su papel como Mera en la cinta de súper héroes de DC, Aquaman 2. Campañas similares iniciaron para que L'Oreal cancele su contrato con Amber Heard, puesto que ella es una de las representantes de la marca de productos de belleza femenina.

Sin embargo, fuentes del medio Screen Geek, comentaron que su papel como Mera no correría ningún peligro a causa de las acusaciones contra Amber Heard.

"A Warner Bros. no le interesan las acusaciones contra Amber Heard tampoco les interesa las redes sociales. Y por eso, no está pasando nada con su rol en Aquaman 2 y no considerarían despedirla. Las peticiones para hacer que salga de L'Oreal también son muy poco probables que lleguen a algo en la compañía. L'Oreal maneja las redes sociales de Amber Heard y le tienen mucho cariño."

Si tenemos en cuenta que en otros casos cuando una persona dentro de Hollywood es acusado de algún delito, sobretodo de abuso doméstico, es despedido o suspendido casi de forma inmediata de sus proyectos, el caso de Amber Heard se vuelve muy particular, puesto que no se ha visto alguna reacción adversa para ella además de los comentarios de los fanáticos en rede sociales.

Sin embargo, la fuente también declaró que habría más información que lo publicado, esta vez por parte de Amber Heard. Esta información afectaría de forma muy negativa a Johnny Depp.

"De hecho, hay mucho más sobre estas acusaciones que lo que se ha revelado. Es por eso que Amber Heard no ha hecho un acuerdo con Jhonny Depp. Si bien las grabaciones de audio con Amber Heard no se ven bien, Amber todavía tiene evidencia tremendamente dañina contra Jhonny Depp- Con eso dicho, Amber  y su equipo legal han optado por hacer todo lo envuelto con el caso en corta en lugar de las redes sociales."

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!