Aczino participa en spot de conocida serie por cable "Criminal Minds" [VIDEO]

El renombrado Freestyler Mauricio 'Aczino' Hernández fue interrogado como sospechoso de un crimen en promoción para 'Criminal Minds'.

El retirado Freestyler, Mauricio 'Aczino' Hernández, empieza a incursionar en otros ámbitos tras su salida de las Batallas de FreeStyle y es en la actuación; interpretando a un sospechoso de un crimen en Criminal Minds.

Aczino y AXN se unieron para una promoción de la siguiente temporada de su serie policial 'Criminal Minds', desde la semana pasada ambos han estado lanzando pequeños clips en donde se veía a Aczino retenido en un cuarto de interrogación.

Tras la noticia de la 'captura de Aczino' se publicó al día siguiente un pequeño corto de tan solo 2 minutos y medio en el que vemos a Mauricio 'Aczino' Hernández siendo interrogado por el Dr. Reid, uno de los detectives de Criminal Minds, quien lo acusa de ser un asesino, o de al menos tener información sobre quién es el culpable de un crimen.

A lo que Aczino, muy a su estilo, responde lanzando unas grandes rimas: "No soy el que buscas. Soy un asesino, pero de las rimas. Yo acabo con carreras de raperos, no con vidas"

Aczino vs Dr Reid: La batalla final - Criminal Minds

El video si bien es una promoción oficial para la próxima temporada de Criminal Minds, se puede notar que Aczino realmente no se encuentra en una sala de interrogación junto al Matthew Gray Gubler, quien interpreta al Dr Reid, pues por la diferencia en la iluminación se nota que Aczino se encuentra grabando la escena en un estudio con pantalla verde; y que luego fueron montados juntos.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO