• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sylvester Stallone nos deja ver cómo luce en su futura película

El rodaje de Samaritan continúa y Silvester Stallone se muestra conforme con el enfoque de esta película.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Feb 2020 | 11:55 h

Samaritan, una nueva película de superhéroes que debutará a finales de este año, nos mostrará una perspectiva más aterrizada de las películas de super héroes. Sylvester Stallone, quien será el protagonista, nos muestra imágenes con su respectivo atuendo.

instagram prueba

Una de las cosas que Stallone resalta es el realismo en el set. Él comenta: "Manteniéndolo real en el set de Samaritan... esto es como hace años cuando se usaban locaciones reales, edificios reales, vias del tren reales, lluvia real y definitivamente FRÍO real."

PUEDES VER: ¿Spider-Man en WandaVision? "Kevin Fiedge, tienes mi número" dijo Tom Holland

La particular forma de demostrar lo intenso del relato y la narrativa de esta futura película fue con esta otra instantánea. Aquí podemos ver a un vapuleado Stallone junto a su hija, como para amortiguar lo intenso de la foto con su belleza.

instagram prueba

La foto, es acompañada por un texto indicando que su personaje "se encargó de algunos asuntos". Lo cual podría hacer alusión a que el personaje haya salido de una situación peliaguda usando la fuerza.

Samaritan estará disponibles en cines desde el 20 noviembre de este año. Aún no hay fecha confirmada para esta película en nuestra cartelera, pero todo apunta a un lanzamiento en los primeros días de diciembre.

PUEDES VER: Hideo Kojima obtendrá el BAFTA Fellowship el mayor premio de BAFTA

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!