• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix: 7 películas y series que puedes ver durante estos días de cuarentena

Netfilx cuenta con un gran catálogo de producciones propias, y otras que no lo son, que te ayudarán a no aburrirte durante estos días.

Como todos saben. El Perú se encuentra en un estado de emergencia total, en cual cada ciudadano deberá quedarse en sus hogares para evitar contagiarse con Covid -19.

Es por esto que, las personas, tendrán que encontrar diferentes actividades puertas a dentro para tratar de pasar el rato durante estos días. Y bajo esta premisa, en la siguiente nota, te recomendamos unas cuantas películas y series que podrás ver durante estos días de cuarentena.

PUEDES VER: Netflix Party: Ver películas con amigos a la distancia nunca fue tan fácil

1.- El Señor de los Anillos: la trilogía

Porque un buen clásico nunca muere. El Señor de los Anillos, a pesar de no ser una trilogía moderna. Sigue siendo considerada entre las mejores trilogías de la historia del cine, con efectos especiales espectaculares para la época, personajes con historias fantásticas y sobre todo una trama excepcional.

Algo que impide muchas veces ver estas películas es la duración de las mismas, ya que cada una dura aproximadamente tres horas; sin embargo, debido a la cuarentena y al gran tiempo extra con el que contarán las personas, esto ya no será un problema y gracias a Netflix, que finalmente incluyó la segunda de parte de esta historia (Las Dos Torres) esta experiencia será posible.

2.- Umbrella Academy

Esta serie original de Netflix, lanzada en el 2019, causó mucho furor entre sus usuarios. Tratándose de un grupo de hermanos, los cuales nacen el mismo día mas no de la misma madre, recolectados por todo el mundo por su padre adoptivo, el multimillonario Reginald Hargreeves.

Estos jóvenes a medida que crecen comienzan a desarrollar una serie de poderes sorprendentes que los ayudarán a cumplir con su misión, salvar al mundo de la extinción total.

Es una gran oportunidad para comenzar a ver esta fantástica trama, ya que Netflix anunció que, entre fines de este año y comienzo del próximo, se estrenará la segunda temporada.

3.- Virus  

Una película que actualmente está ganando mucha popularidad y se encuentra como el número dos más buscada en el servidor de Netflix en Perú,

Virus es una film que básicamente cuenta la historia de un virus el cual comienza a propagarse por todo Corea del Sur matando a sus víctimas en 36 horas.

Definitivamente, es una película que ha capturado una gran audiencia en las últimas horas debido a la coyuntura. No obstante, es una excelente película y recomendada totalmente para pasar esta cuarentena.

4.- Élite

Definitivamente una serie para engancharse durante este parón. Con Netflix lanzando los nuevos episodios, podrás disfrutar de las nuevas intrigas de la prestigiosa escuela Las Encias, en la que se definirá la gran duda que nos viene acompañando desde la temporada pasada.

Una serie con suspenso y pasión asegurados. Sumamente recomendada.

5.- Toy Boy

Esta serie española, relata la historia de Hugo Beltrán: un joven estriper sin preocupación alguna, el cual disfruta de una vida llena de lujuria y de placeres banales. Después de una noche desenfrenada, despierta en un velero con el cadáver de un hombre a su costado. Esto, como era de esperarse, le generará un sinfín de problemas.

Una producción que definitivamente dejará boquiabierto a toda su audiencia y que no te puedes perder. 

6.- Spenser Confidential

Esta película de los productores de Rapidos y Furioso llega a Netflix para sorprendernos. Un film envolvente en el que tenemos grandes dosis de acción y acompañados siempre de toques cómicos.

Después de ser liberado de una condena de cinco años, el oficial Spencer se une a su nuevo compañero de habitación: Hawk, para investigar su incriminación y desenmascarar una serie de eventos los cuales incluyen: tráfico de drogas, asesinatos y policías corruptos.

Una película que sin lugar a dudas no decepcionará a nadie.

7.- Puerta 7

Esta historia habla del mundo de las barras bravas argentinas y todo lo que estas conllevan; incluyendo temas políticos, de corrupción, tráfico de drogas, asesinatos y crimen organizado.

La historia sigue a Diana, una mujer que, ante la corrupción que se vive dentro de un club, intentará oponerse al poder de los hombres y de esta forma redimir el honor de su familia.

Un serie nueva y altamente recomendada.

PUEDES VER: Heidi Klum y su esposo Tom Kaulitz separados por Coronavirus

Si deseas saber las últimas noticias de Apu League, no te olvides de revisar periódicamente nuestra web o las publicaciones en la fanpage de Líbero Esports.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!