• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Coronavirus: Tom Hanks y esposa Rita Wilson salen del hospital [VIDEO]

Tom Hanks y Rita Wilson fueron de las primeras celebridades en confirmar su contagio con coronavirus.

Fue su hijo, Chet Hanks, quien confirmó que sus padres Tom Hanks y Rita Wilson se encuentran ya fuera del hospital y sintiéndose mucho mejor en un video publicado en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Netflix desinfectará sets de The Witcher tras infección de 'Tormund' con coronavirus

Hace unos días Tom Hanks compartió en su cuenta de Instagram que tanto el como su esposa Rita Wilson habían dado positivo para COVID-19 (coronavirus) y que estaban en aislamiento; luego habrían sido ingresados al hospital para ser atendidos.

Hace unas horas su hijo, Chet Hanks, compartió un video en su cuenta de Instagram en donde informa al público que tanto Tom Hanks como Rita Wilson ya han salido del hospital y que a pesar que ya se sienten mucho mejor todavía están en cuarentena voluntaria

instagram prueba

Chet también hizo un llamado a la calma, pidiendo a la gente que no entre en pánico.

"Creo que lo más importante es que mantengamos la calma, porque entrar en pánico no es necesario y solo está haciendo que las cosas sean mas difíciles de lo que tienen que ser. Fuiste al supermercado y acaparaste todo el agua y el papel sanitario para ti, creo que tú eres el problema, deberías pensar en los demás al menos una vez. Creo que somos menos egoístas y más desinteresados vamos a estar completamente bien."

PUEDES VER:  Coronavirus: Arnold Schwarzenegger lanza vídeo para enseñarte a combatirlo

Cuando todavía se encontraba en el hospital, Tom Hanks, compartió en sus redes una tierna foto de su estancia en donde agradecía al personal de salud por su ayuda y pedía a la gente que se cuide y cuide a otros.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook