Peliculas animadas que te enseñaran a sobrellevar el mal tiempo

Las películas animadas nos pueden ayudar a muchas cosas y en casos como estos a superar los momentos duros que vivimos, por eso te traemos películas post apocalipticas animadas.

Las películas son una gran manera de comunicar nuestra visión sobre algo. Ya sea sobre como lucen los extras terrestres o que tan bueno sería vencer a un monstruo aterrorizando una ciudad.

El séptimo arte nos permite todo esto y mucho más. Es por ello que en Aweita te traemos algunas películas que podrán inspirarte a imaginar como la humanidad puede vencer ciertas calamidades de proporciones globales, como la pandemia que vivimos ahora.

PELÍCULAS ANIMADAS QUE SUEÑAN

El planeta del tesoro

El planeta del tesoro es una película de animación tradicional de ciencia ficción, producida por Disney Animation Studios y lanzada el 27 de noviembre de 2002.

En este film seguiremos a un joven llamado Jim Hawkins, un chico desobediente y aislado. Un día ayuda a un alíen desconocido y antes de morirse este le da el mapa al planeta del tesoro, travesía a la que se embarcara con un grupo de amigos y muchos enemigos.

 

WALL-E

WALL-E es una película de animación estrenada en 2008, dirigida por Andrew Stanton, y producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios.

WALL-E es un robot de una línea diseñada para limpiar la basura que cubre a la Tierra después de que fuese devastada y abandonada por el ser humano en un futuro lejano. Tras esto, se enamora de EVA, un robot tipo sonda y combate, que es enviada al planeta para investigar si existen indicios de vida, lo cual significaría que el lugar puede ser nuevamente habitado por la humanidad.

 

9

9 en un fil estrenado en el 2009 dirigida por Shane Acker, escrita por Pamela Pettler y producida por Jim Lemley, Tim Burton, Timur Bekmambetov y Dana Ginsburg. Elijah es la voz del personaje principal.

En esta película seguiremos a nueve un muñeco creado con un propósito, uno que el mismo desconoce pero que sabe es importante, así va reuniendo a todos los muñecos que faltan para lograr entender cómo ayudar a la humanidad en un paraje post apocalíptico.

 

Cuando el viento sopla

Cuando el viento sopla es una película de animación originalmente estrenada en Gran Bretaña en octubre de 1986, basada en la novela gráfica de Raymond Briggs con el mismo nombre. Dirigida por Jimmy Murakami, con las voces de John Mills y Peggy Ashcroft.

Cuando el viento sopla es un híbrido entre dibujos animados y técnica stop motion. Los personajes de Jim y Hilda Bloggs son una pareja de esposo que se prepara para enfrentar una posible guerra nuclear y sobrevivir a las consecuencias de la misma.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO