¿Porque ver?Self Made: Inspired by the Life of Madam C. J. Walker 

Self Made: Inspired by the Life of Madam C. J. Walker es una serie de Nteflix que tienes que ver, no solo tiene a Octavia Spencer como actriz principal, sino una trama basada en una gran mujer.

El pasado 20 de marzo Netflix estrenó Self Made: Inspired by the Life of Madam C. J. Walker, una serie limitada que cuenta la historia de esta mujer histórica que se ganó su lugar en el libro Guiness.

La serie ha tenido un gran recibimiento, los espectadores están muy contentos con el desarrollo de la serie. Pero si deseas más razones para ver la que tener a la increíble Octavia Spencer actuar, aquí te traemos otras razones.

madam c.j walker

Madam C. J. Walker

En esta serie podrás conocer a Sarah Breedlove, más conocida como Madam C. J. Walker, es una mujer que existió en la vida real.La serie no solo se digna a contar la historia de la primera mujer afrodescendiente que logró convertirse a sí misma en millonaria, sino que nos inspira a seguir los pasos de esta guerrera.

Estereotipos de belleza

Uno de los puntos más importantes de esta historia no es solo el camino arduo que recorrió Madam C. J. Walker para convertirse en millonaria, sino que lo hizo creando un producto para mujeres que desafiaban el estereotipo de belleza de la época. Una batalla que aún se lucha.

Pocos capítulos

En épocas de cuarentena, con el estres del coronavirus acechándonos, probablemente sea difícil comprometerse con una historia extensa, por eso, los cuatro episodios de esta serie limitada vienen bien para verlos en casa y despejarnos un poco.

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO