Will Smith afirma que "Soy Leyenda" le sirvió para combatir el coronavirus

Will Smith compartió consejos para poder evitar el contagio del coronavirus.

Will Smith, la superestrella de cine, y su familia se sentaron para un episodio especial del show Red Table Talk para discutir la pandemia de coronavirus y el actor explicó que su película "Soy Leyenda" (I Am Legend) lo ayudó para prepararse y afrontar la situación actual.

El protagonista del Príncipe de Bel-Air mencionó que quería presentarse en este programa lo más pronto posible, debido a que se sentía responsable de lo que acontece hoy en día.

"Quería hacer esto porque en 2008 protagonicé "Soy Leyenda", así que me siento responsable de mucha información errónea", comentó Smith.

 

Más adelante, el actor mencionó que su papel en dicha cinta le sirvió de mucho para afrontar esta pandemia del covid-19, debido a la información que recolectó durante toda su preparación y el rodaje.

"Cuando me estaba preparando para "Soy Leyenda", mi personaje era virólogo, así que tuve la oportunidad de meterme de lleno en el papel y desarrollé una comprensión básica básica de virus y patógenos virales que realmente cambió mi vida y cómo miraba el mundo ", explicó.

"Hay conceptos básicos que las personas no entienden", agregó.

 

La familia Smith mencionaron cómo las máscaras faciales no ayudan , cómo los jóvenes deben quedarse en casa para proteger a los ancianos y personas más vulnerables, y la tasa de mortalidad de Covid-19.

Actualmente, más de 41,000 personas dieron positivo en los EE.UU. Mientras que Nueva York solo tiene alrededor del 5% de los casos del mundo con 12,305 infectados. La situación se pone difícil con cada segundo que pasa, por lo que debemos permanecer en casa.

¿Qué opinas de las recomendaciones de Will Smith?

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO