"The Big Show Show": El "Gigante" de la WWE tendrá su propia serie en Netflix

El Big Show deja los rings de WWE para conquistar la plataforma de Netflix.

Netflix siempre está creando material para entretener a todo su público y, en ese sentido, un próximo lanzamiento está enfocado en los fans de WWE y la lucha libre puesto que tendremos un show estelarizado por "El Gigante de la Industria", el Big Show.

Se trata de una nueva serie original llamada "The Big Show Show", protagonizada por el ex campeón mundial como una versión ficticia de sí mismo, que llegará a la plataforma a partir del 6 de abril.

El trailer (que puedes ver en español dando clic aquí) finalmente se dio a conocer, y no podemos esperar para ver la serie cuando se lance oficialmente el próximo mes.

 

Muchos fans están expectantes por ver esta serie, ya que el "Atleta más grande del Deporte" es y ha sido un gran luchador favorito de los aficionados, tanto clásicos como veteranos.

 

Una gran oportunidad para la superestrella de WWE que está vez no batallará sobre el ring, sino frente a las cámaras y bien podría ganarse el cariño de nuevas generaciones o un público ajeno a la lucha libre.

 

¿Crees que el Big Show conquiste Netflix? ¿Logrará la alianza de WWE y Netflix conquistar nuevos públicos en este proyecto?

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO