• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Coronavirus: Pixar abre clases gratuitas online para enseñar animación durante cuarentena

Pixar ofrece talleres de animación gratuitos para aprovechar el tiempo libre durante cuarentena.

Pixar Studios nos dio peliculas fantásticas como Toy Story, conocida por su divertida historia, guión interesante y sobretodo la animación. En ese sentido, si eres curioso, te preguntarás cómo hace la compañía para hacer tus películas favoritas en base a su equipo de animación.

Por ello, pensando en aquellos que quieran aprender la magia de la producción de este tipo de películas, Pixar abrió cursos online para compartir con los fans interesados más sobre su exitosa fórmula y aprovechar el tiempo en casa, mientras permanecemos en cuarentena.

PUEDES VER: "Ubica tu Bodega": Nueva aplicación para encontrar tiendas abastecidas cerca a tu hogar

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Pixar anunció esta iniciativa:

Las películas de Pixar siempre han estado presentes desde que eramos niños y fueron parte clave de nuestra infancia, así que la compañía busca retribuir el cariños que le tenemos, dando talleres amantes de la animación digital y de las películas.

La empresa nos está ofreciendo a expertos en temas como: Guión y narrativa, iluminación, animación y también el modelado ambiental.

Si  buscabas algo que puedas aprender durante la época de cuarentena, esta es tu gran oportunidad, después de todo aprovechar estos momentos para conectarte con este tipo de producciones no sucede siempre.

¿Qué les parece?