• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Colin Trevorrow sigue trabajando en Jurassic World: Dominion desde casa.

Jurassic World: Dominion, producción siguen en progreso a pesar de la pandemia que vive el mundo, así asegura su directorColin Trevorrow.

Muchas producciones se han visto afectadas desde que el COVID-19 mejor conocido como Coronavirus se ha expandido por todo el mundo y es que con todos los gobiernos pidiendo a sus ciudadanos que se mantengan en cuarentena es lógico que muchas de las grabaciones de los nuevos films a estrenarse hayan tenido que ser cancelados o pospuestos.

Sin embargo, parece que los dinosaurios han sido inmunes a la pandemia, pues, aunque el rodaje de 'Jurassic World: Dominion' tuvo que detenerse a raíz de la crisis por el Coronavirus, su director Colin Trevorrow continúa trabajando arduamente para que la producción de la película no se afecte en su totalidad.

LA PARTE TRES DE JURASSIC WORLD ESTÁ EN PROGRESO

Colin Trevorrow compartió en su cuenta de Instagram como está editando escenas de la película para poder tener idea de cuánto material tiene y cuando le falta para poder terminar la película, así como ir viendo el panorama para la adición del CGI posteriormente. Esta parte de la edición siempre constara una parte trabajosa y larga de la producción de un filme por lo que el director espera que avanzando de esta manera la película se vea menos afectada.

Puedes ver: Batwoman la nueva serie de HBO y DC que no te querrás perder.

En la imagen publicada por el director vemos en su computadora el plano de una persona con una bicicleta, en una locación cubierta de nieve que al parecer fue destruida. El escenario es muy distinto a lo que las anteriores películas de la franquicia han mostrado, donde por lo general los dinosaurios conviven en lugares selváticos.

Después de analizar cuidadosamente la imagen diversas teorías en redes sociales han surgido como que en esta nueva cinta los dinosaurios se apoderarán del planeta y deambularán por lugares con climas impensados para su especie, entre otras.

instagram prueba

NOVEDADES SOBRE LA PELÍCULA.

Lo que sí sabemos es que Jurassic World: Dominion contará de nuevo con Bryce Dallas Howard (Claire Dearing) y Chris Pratt (Owen Grady) en los papeles protagónico y el regreso a la franquicia de actores de la película original de 1993 como Laura Dern (Ellie Sattler), Sam Neill (Alan Grant) y Jeff Goldblum (Ian Malcolm).

Puedes ver: Selena Gomez recomienda series para el tiempo de aislamiento social.

Esta noticia emociono mucho a los fans quienes desde la primera entrega de esta franquicia no han visto juntos al paleontólogo Alan Grant, paleobotánica Ellie y al Doctor en matemáticas Ian Malcolm.

Esperemos que la situación se calme un poco y La vida encuentre su camino para traernos de nuevo a todos estos increíbles actores a la pantalla grande y podemos disfrutar de esta nueva entrega.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.