• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Marvel: Este es el próximo Avenger que acabaría muerto en la siguiente fase del MCU

Marvel ya tendría planes para darle muerte a uno de los héroes clásicos de la Fase 1 del MCU.

Los eventos de Avengers: Endgame parecían dibujar una línea bastante definitiva bajo la Saga del Infinito, lo que indica que el Marvel Cinematic Universe (MCU) estaba listo para dejar ir a los héroes que ayudaron a construir la franquicia desde cero y darle cabida a nuevas fguras heroicas.

Con una serie de caras nuevas como Eternals, Shang-Chi, Blade e incluso los Young Avengers en camino , la mayoría de los Avengers originales se han ido y un nuevo reporte dice que uno de los restantes morirá pronto.

Iron Man se ha ido, aunque Robert Downey Jr. probablemente regresará como una versión de IA de Tony, el Capitán América está retirado, los fanáticos tendrán su última oportunidad de despedirse de Natasha Romanoff cuando Black Widow finalmente llegue a los cines, hay rumores de que el tiempo de Nick Fury podría estar terminando  y Hawkeye se ha reducido a un personaje secundario en una serie de Disney Plus.

Eso deja a Thor y Hulk como los dos últimos en pie, y si bien el Dios del Trueno será el primer superhéroe en obtener una cuarta película en solitario, el futuro de Bruce Banner no está tan claro. Los derechos de las películas de Hulk aún recaen en Universal, lo que significa que el gran personaje solo puede ser utilizado como héroe de apoyo , con Marvel dispuesto a fingir que el film "The Incredible Hulk" de Edward Norton nunca existió.

Mark Ruffalo ha insinuado dónde quiere llevar al personaje en el futuro, pero ahora hemos escuchado que, como muchos de los otros Vengadores de la Fase Uno, él también podría estar corriendo con tiempo prestado.

Según We got discovered, los mismos que nos dijeron que Taskmaster sería el villano en Black Widow , informan que Mark Ruffalo tendrá un papel recurrente en She-Hulk, uno que eventualmente lo verá asesinado en una temporada futura mientras se sacrifica para defender a la prima Jennifer Walters de Red Hulk.

PUEDES VER¡Un torneo mundial en una isla privada! Esta es la respuesta de la UFC ante la crisis del COVID-19

De esta forma, veremos el adiós del poderoso ser verde, algo que nos dejará en claro que estamos en una nueva era.