• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Avengers: Finaliza el contrato de uno de los superhéroes de Marvel ¿Es el adiós?

Uno de los queridos miembros de los Avengers ha finalizado su contrato con Marvel ¿será este el fin de este superhéroe en el MCU?

War Machine podría ser lo más parecido a un clásico de culto favorito de los fanáticos que tiene el MCU, al menos en lo que respecta a los personajes, eso es. El personaje está lejos de ser un Capitán América o Iron Man, pero tiene su propia base de fanáticos muy leal.

Inicialmente interpretado por Terrence Howard en Iron Man, Don Cheadle asumió el papel comenzando con Iron Man 2. En una entrevista reciente, el actor reveló que Marvel Studios solo le dio dos horas para decidir si querría hacer el papel.

En la misma entrevista, Cheadle también reveló que sus dudas surgieron porque el contrato inicial era para seis películas. Eso significa que, a menos que ya haya firmado una extensión, su contrato inicial ha terminado. Si estamos haciendo nuestros cálculos correctamente, Cheadle ha aparecido como War Machine / James Rhodes en seis ocasiones diferentes: Iron Man 2, Iron Man 3, Avengers: Age of Ultron, Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers : Endgame.

“En realidad estaba en la fiesta de cumpleaños de mi hijo, una fiesta de etiqueta láser, y recibí una llamada de mi agente, y me dijeron: 'Hola, quiero conectarte con estos chicos de Marvel. Quieren hablar contigo, pero quieren ofrecerte el papel ", dijo Cheadle sobre la fatídica llamada." No creo que fuera [Kevin] Feige. No sé quién estaba hablando por teléfono ".

Agregó: "Pero dijeron: 'Oye, este es el papel. Queremos que hagas esto. Es un acuerdo de seis películas".

"¡¿Qué?! Oh, eh, está bien ...Eso es 11 o 12 años. No estoy seguro", respondió el actor.

Mientras tanto, Marvel también hizo un comentario: "Bueno, necesitamos saberlo, porque si no dices que sí, entonces pasaremos a la siguiente persona. Así que tienes una hora".

Por supuesto, eso no quiere decir que el tiempo de Cheadle en el universo cinematográfico de Marvel haya llegado a su fin. Los actores han extendido sus ofertas de películas con la Casa de las Ideas una y otra vez y si Feige y su equipo quieren que Cheadle vuelva, es solo cuestión de tiempo antes de que lo hagan realidad.

¿Te gusta ver al actor como el War Machine actual?