• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Inaudito: La única hija de Michael Jackson interpretará a Jesucristo en película de suspenso (FOTOS)

La hija de Michael Jackson, Paris, interpretará a Jesucristo en una nueva película de suspenso y las redes sociales explotaron con noticia.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Abr 2020 | 12:45 h

La modelo y segunda hija de Michael Jackson, Paris Jackson, interpretará a Jesucristo en "Habit", una película independiente que se encuentra actualmente en la fase de post-producción, informó el productor Donovan Leitch a Fox News .

Se trata de una película de miedo y suspenso donde tenemos a la protagonista, una chica fiestera con un fetiche relacionado con Jesucristo. Ella se ve envuelta en un negocio de drogas que salió mal, y escapa disfrazándose de monja.

En su fiesta de "segunda venida", la joven de 22 años estará acompañada de otros actores como Bella Thorne , de 22 años, así como a los músicos Josie Ho, Gavin Rossdale , Jamie Hince, Alison Mosshart y la modelo Andreja Pejic.

"Habit" fue escrita por Suki Kaiser y dirigida por Janell Shirtcliff, quien junto con la actriz de "Sydney White" Libby Mintz, escribió la historia en la que se basó la película. Mintz también tendrá un papel en la película, según Leitch.

Este no es el primer papel que desempeña Paris Jackson en la pantalla, ya que la incipiente actriz también apareció en el drama televisivo de Lee Daniels, "Star", la película de comedia negra "Gringo" y el vídeo musical "Rescue Me" de la banda de Jared Leto, 30 Seconds to Mars.

La hija del Rey del Pop apareció recientemente en los titulares en marzo después de recibir un tatuaje inspirado en "El señor de los anillos"  para aumentar la moral durante la pandemia de coronavirus .

PUEDES VEREl elenco de “High School Musical” se reunirá para participar en “Disney Family Singalong”

Para finalizar, les informamos que aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para "Habit".