Luchador de WWE se quiebra y llora en vídeo tras enterarse que fue despedido, durante cuarentena
El ahora ex luchador de WWE, Drake Maverick, reaccionó a su despido en Twitter, quebrándose por los momentos que atraviesa.
Drake Maverick fue uno de los muchos artistas del ring que WWE tuvo que despedir hoy, y el luchador (que también se desempeñó como manager y Gerente General de "205 Live") habló de su partida en un vídeo que publicó en Twitter.
Maverick dijo que aún competirá en el torneo interino de título de peso crucero y que probablemente será su última participación en la WWE, mientras visiblemente se veía afectado y hasta derramó lágrimas que conmovieron a miles de fans en todo el mundo.
"Hay muchas personas a las que no tendré la oportunidad de despedirme de lo que realmente amaba, realmente me importaba", dijo. "... Si estos son las últimas tres luchas que tengo, solo quiero que todos los que miran en casa sepan que tendrás todo de mí. Lo tendrás todo".
Drake Maverick tuvo muchas participaciones dentro de la empresa, comenzando por ser el Gerente General de la división Crucero, "205 live", donde promovía las luchas para la división más ligera de la compañía. Su rol destacó por su carisma y más adelante fue nombrado como el manager del robusto equipo AoP, guiándolos cuando debutaron en el show principal de WWE, Monday Night RAW.
Más adelante tuvo una corrida en solitario, donde se enfrascó en una divertida rivalidad contra R-Truth, desafiándolo en múltiples oportunidades por el Campeonato 24/7, del cual fue portador en muchas oportunidades.
PUEDES VER: WWE despide a la leyenda Kurt Angle, Mike Chioda y decenas de luchadores, en plena pandemia
Se conocía que Drake Maverick era un trabajador muy respetado en el camerino de WWE y su partida sin dudas dejará un vacío, pues cada día ganaba más y más fans.