• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

#ExploradoresEnCasa: Expertos peruanos hablarán sobre el Amazonas en esta nueva entrega de National Geographic

#ExploradoresEnCasa de NatGeo estrena nuevo capítulo este miércoles 15 de abril junto a expertos peruanos del Amazonas.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Abr 2020 | 16:51 h

Este miércoles 15 de abril a las 6pm se estrena otro conversatorio en vivo del nuevo proyecto de National Geographic#ExploradoresEnCasa”. Esta nueva entrega será a través de la cuenta de Instagram @natgeo.la. Y contaremos con exploradores peruanos, quienes nos hablarán sobre el Amazonas.

instagram prueba

PUEDES VER: Turistas captan el preciso instante en que un león joven es expulsado de la manada por el león dominante (VIDEO)

¿Quiénes serán los exploradores peruanos encargados de esta nueva entrega?

ANDRÉS RUZO

Geólogo peruano, conservacionista, educador, autor. Es conocido por investigaciones relacionadas a “El Río Hirviente en el Amazonas”. Es también licenciado en finanzas, y actualmente se encuentra preparando un doctorado en ciencias de la tierra.

aweita.pe

Ruzo no solo es becario de National Geographic Society e impulsa sus investigaciones sobre el Amazonas peruano, sino también es presentador de la serie Misterios del inframundo, también de NatGeo.

ROSA VÁSQUEZ

Es bióloga química, investigadora, educadora, conservacionista y artista. Ha creado MicroAmazon, un proyecto multidisciplinario que se enfoca en explicar el universo microscopico de diferentes entornos naturales que se encuentran en el corazón del Amazonas peruano. Actualmente se encuentra preparando un doctorado en biología química por la Universidad de Michigan.

aweita.pe

PUEDES VER: Captan terrorífico momento en que gaviota se come a conejo de un solo bocado (VIDEO)

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!