• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Madonna de luto: La Reina del Pop ha perdido a 3 seres queridos por culpa del coronavirus

La Reina del Pop está de luto, tras informar que perdió a 3 familiares debido al coronavirus.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Abr 2020 | 8:26 h

Madonna ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter donde reveló que en medio de la cuarentena reveló que lamentablemente ha perdido a un familiar y dos amigos, por culpa del coronavirus

La cantante, sentada detrás de una máquina de escribir, comienza el clip diciendo: "No siempre podemos tener un buen día".

PUEDES VERViral: Decena de lobos marinos aprovechan cuarentena y toman el sol en Puerto de Mar de Plata

Ella dice más adelante en el vídeo, que se compartió el jueves (9 de abril): “En las últimas 24 horas, mi primo murió, el hermano de mi guardia de seguridad murió y Orlando Puerta, una persona muy importante que jugó un papel muy importante en mi vida en términos de lograr que mis remixes se incluyeran en las listas de baile, [lo cual fue] en gran parte debido a la pasión y el compromiso de Orlando con mi música ".

"Individual y globalmente, obviamente, estamos viviendo en un estado de emergencia, debo admitir que me tomó tiempo aceptar, procesar y modificar mi propio estilo de vida ...", escribió.

“Me uno al esfuerzo de la Fundación Bill y Melinda Gates para encontrar un medicamento que prevenga o trate Covid-19. Necesitamos esto para proteger a nuestros trabajadores de la salud, los más vulnerables y a todos nuestros amigos y familias ".

Su donación se produjo en medio de una gran cantidad de contribuciones de otras celebridades. Estos incluyen a Rihanna, que ha donado $ 2.1 millones (£ 1.67M) para ayudar a las víctimas de violencia doméstica afectadas por los bloqueos en curso , así como $ 5 millones en ayuda para aliviar los efectos de la pandemia .

PUEDES VERCoronavirus: Hombre perdió su empleo por la cuarentena y ganó la lotería al día siguiente

Taylor Swift también ha estado cavando profundamente para ayudar. Le dio a un fanático cuyo negocio se vio afectado negativamente por la pandemia unos $ 3,000 y donó miles de dólares a una tienda de discos de Nashville .