• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Los fans podrán ser devorados por un dinosaurio en “Jurassic World: Dominion” por una buena causa

"Jurassic World: Dominion" busca recaudar fondos para una buena causa.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Abr 2020 | 18:08 h

Como parte de la recaudación de fondos de “All In Challenge”, los fanáticos podrán participar para ganar la oportunidad de ser engullidos por un dinosaurio en “Jurassic World: Dominion”. Así un afortunado fan podrá aparecer en la cinta que completará la trilogía de los animales prehistóricos inquietos, y que cerrará la franquicia.

JUNTOS POR UNA BUENA CAUSA

"All In Challenge" tiene como objetivo reunir dinero que se destinará a los programas Meals on Wheels, No Kid Hungry, America's Food Fund, World Central Kitchen y Feeding America, instituciones que ayudan a la población que no puede alimentarse por el coronavirus .

Puedes ver:  Los Premios Oscar, anuncian excepción que permitirán a las películas que estrenaron online participar.

Básicamente la dinámica es la siguiente: haces una donación en la Web de la subasta y luego esperas a que los organizadores digan quién es el ganador. El afortunado podrá  ser devorado por un dinosaurios en la nueva entrega de la franquicia.

Chris Pratt es parte de "All In Challenge", junto a otras grandes figuras, que tiene el fin de recaudar dinero para organizaciones alimentarias durante la pandemia. De aquí surge esta genial idea de que los fans pueden tener la oportunidad de ser comidos por un dinosaurio en “Jurassic World: Dominion”, claro que en cambio donando dinero para la campaña. Chris te invita vía redes sociales a colaborar y ser parte de un futuro éxito de taquilla.

MAS DETALLES SOBRE LA PELÍCULA

Se espera su lanzamiento para el 11 de junio de 2021, pero actualmente se ha detenido temporalmente la producción debido al coronavirus. Lo cierto es que el director Colin Trevorrow, ya comenzó a editar la película en casa para evitar demoras extras. Nada menos que Laura Dern, Sam Neill, Jeff Goldblum, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, serán de la partida en este tremendo cierre.

Puedes ver: "Parks and Recreation" estrenara nuevo episodio para recaudar fondos destinados a la lucha contra el coronavirus.

Si bien se desconocen los detalles específicos de la trama, es probable que la película retome la escena post créditos de Fallen Kingdom, en donde se revela que los dinosaurios creados en el laboratorio ya han llegado oficialmente al mundo.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.