• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Los directores de "Avengers: Endgame" hablan de cómo sería el regreso de Tony Stark al MCU

Los co-directores de Avengers: Endgame hablaron sobre la posibilidad de que Tony Stark regrese eventualmente al MCU.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 May 2020 | 11:41 h

Avengers: Endgame completa un año y las preguntas y rumores sobre si Robert Downey Jr volverá a ser Tony Stark todavía resuena en nuestras mentes. Él exclamó: "Yo soy Iron Man" y ese chasquido nos quitó a nuestro superhéroe favorito. Pero, ¿qué pasa si regresa en el futuro?

¿Qué pasa si las mentes brillantes de Marvel encuentran la manera de devolver a Iron Man a Robert Downey Jr a la pantalla? Bueno, los directores de  Avengers: Endgame, los hermanos Joe y Anthony Russo, y los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely volvieron a ver la película, mientras hablaban en un podcast, transmitido durante la cuarentena.

Respondiendo a una pregunta los hermanos Russo hablaron sobre los rumores de que Robert Downey Jr y un regreso como Iron Man, ellos dijeron:

“Siempre hemos dicho esto y hemos creído esto. Las posibilidades tienen que ser realistas. Si no son reales, entonces sabes ... la inversión emocional de la audiencia en esos momentos, con esos personajes, y la narrativa depende de que sientan que hay algo que perder. En todas nuestras historias ... en esas películas de Marvel ... muchas de esas historias son difíciles. Queríamos comprometernos mucho con esa idea. Para responder a su pregunta, creo que ... en el contexto de eso, depende de cómo sería traído de vuelta ".

También agregaron: "Depende de la narración de la historia. Ciertamente es algo que debe ganarse. Ciertamente es algo que tiene que sorprender y convencer al público. No puedes simplemente traerlo de vuelta. Tendría que haber un evento narrativo realmente convincente, innovador e impredecible para encontrar el camino allí, para que valga la pena ”.

PUEDES VERLa palta emocionada es transformada en un anime y los fans otaku la adoran

Así que parece que todo dependerá si en algún momento el público quiere el regreso de Tony Stark y si hay una historia convincente para que su retorno sea oportuno.

¿Les gustaría ver que regrese Iron-Man?