• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cada vez más cerca: LeBron James revela el logo oficial y nuevos detalles de Space Jam 2

La superestrella del baloncesto estadounidense ha mostrado el diseño del logo para la película que protagonizará junto a los Looney Tunes.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 May 2020 | 6:17 h

Cuando se anunció que Space Jam tendría una secuela, los fans de antaño no podían creerlo. La clásica película noventera que juntó a Bugs Bunny y su pandilla con al astro del baloncesto Michael Jordan en uno de los crossovers más raros pero atesorados de la cultura popular estaría de regreso con una segunda parte adaptada a tiempos modernos. La información respecto a esta cinta ha ido apareciendo poco a poco y ahora, nuevos detalles han sido revelados por el mismísimo protagonista.

Se trata de LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers considerado como uno de los mejores del baloncesto profesional. El deportista fue el encargado de mostrar por primera vez el logo oficial de la película a través de su cuenta oficial de Instagram, generando sorpresa y emoción por parte de sus seguidores además de los entusiastas del cine de los 90s. Tal y como se puede apreciar en la imagen, la secuela llevará por título “Space Jam: A New Legacy”.

PUEDES VER: Jim Carrey vuelve a ser La Máscara en nueva película de Space Jam 2

instagram prueba

Pese a que la secuencia es corta y solo muestra al astro del baloncesto portando un gorro con el logo de la nueva película, el video no tardó en viralizarse y llegar a otras plataformas, demostrando una vez más la gran expectativa que tienen los fans de la colaboración por esta entrega. En la sección de comentarios del video, incluso se puede apreciar que la cuenta oficial de ESPN en Instagram se animó a colocar un “What’s up doc?” (¿Qué hay de nuevo, viejo?) haciendo referencia al esperado regreso de Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes a la gran pantalla.

Por desgracia, James no se atrevió a revelar si existirá algún retraso en el estreno previsto para la cinta que tiene al año 2021 como escenario debido a los estragos que viene causando la pandemia mundial del coronavirus. Otras producciones cinematográficas esperadas como The Matrix 4 y John Wick 4 han sufrido el amargo destino que, por protocolos de seguridad y prevención de contagio del equipo detrás de las películas, ha resultado inevitable para la industria.

aweita.pe

Todo lo que sabemos de Space Jam: A New Legacy

Además de conocer a su talentoso protagonista y al elenco de caricaturas animadas con el que contará, algunos detalles de “Space Jam 2” se han ido revelando con el pasar del tiempo. En primer lugar, debido a la naturaleza “entre la realidad y la ficción” del filme, la dirección correrá a cargo de Terence Nance para las secuencias con actores reales mientras que Ryan Coogler -reconocido por haber sido el director de Black Panther- se encargará de las animaciones.

En el resto del cast, también se han incluido a otras estrellas de la NBA para que acompañen a James en su jornada. Es así como la secuela tendrá a grandes figuras como Damian Lillard, Anthony Davis, Chris Paul y Klay Thompson además de atletas de la WNBA como Diana Taurasi, las hermanas Nneka y Chiney Ogwumike. Además, se han revelado los uniformes que usarán los héroes y los villanos respectivamente para el nuevo “Gran Juego del Siglo” que pretende llegar a los cines en julio de 2021.