• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Los Simpson lo vuelven a hacer: Predijeron los avispones asesinos y guionista admite "lo hicimos"

Los Simpson lo volvieron a hacer. Una nueva predicción de la serie fue confirmada, con humor, por un guionista de la serie.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 May 2020 | 13:52 h

"Los Simpson" aparentemente lo hicieron de nuevo. Inadvertidamente la serie previó el futuro nuevamente y esta vez se trata de los "avispones asesinos", otro de los temas más sonados este año 2020.

Bill Oakley, escritor del programa de la longeva y famosa serie animada, admitió recientemente en un tweet que sí, él y algunos de sus colegas predijeron algunos eventos inquietantes que están sucediendo en este año.

Primero fue el meme del Coffin Dance, uno de los más populares durante la cuarentena, y ahora los "avispones asesinos" de Asia que fueron vistos recientemente en los Estados Unidos y amenazan a las poblaciones de abejas melíferas.

"Está bien, supongo que sí", respondió Oakley el miércoles a un tweet de un clip de un viejo episodio de "Simpsons" que parecía comentar sobre nuestras crisis actuales . Ese tweet ya ha acumulado más de 7 millones de visitas y 373,000 me gusta desde que fue publicado el martes.

El clip proviene del mismo episodio de 1993 que provocó la especulación inicial en febrero de que "Los Simpson" supuestamente predijeron el coronavirus (algo que se desmintió). De la temporada 4, "Marge in Chains" describió un extraño virus de Osaka, Japón, que se extiende por la ciudad de Springfield, donde habitan los protagonistas.

En ese episodio, un trabajador de una línea de ensamblaje en Japón se enferma de gripe y estornuda en cajas que llevan un artículo nuevo y caliente que será enviado a numerosos residentes de Springfield, incluido Homero Simpson.

Los habitantes de la ciudad se asustan y entran en pánico, exigiendo una cura, incluso un placebo. En su ira y desesperación, derriban un camión con la esperanza de encontrar un tratamiento, pero liberan una colmena de una caja marcada "Peligro: abejas asesinas".

PUEDES VERPosponen 6ta temporada de Black Mirror y el creador revela los motivos

¿Muy curioso, verdad?¿Crees que la serie tiene algo mágico que hace que siempre este relacionada a sucesos actuales?