• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Regresarán? Los protagonistas de Breaking Bad hablaron sobre posible reunión en Better Call Saul

Bryan Cranston y Aaron Paul, actores que interpretan a Walter White y Jesse Pinkman en la aclamada serie, conversaron sobre su aparición en el spin off.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 May 2020 | 16:45 h

No cabe duda de que Breaking Bad es una de las series televisivas más queridas y aclamadas de todos los tiempos. Los miles de fans que se ganó durante su emisión por la pantalla chica allá en 2008 han elevado a esta obra a un estado de culto que pocas producciones pueden darse el lujo de poseer. Dado al recibimiento que tuvo la historia original, series alternas contando las aventuras de otros personajes importantes han aparecido como El Camino y Better Call Saul.

Respecto a esta última, los actores Bryan Cranston y Aaron Paul -intérpretes de Walter “Heisenberg” White y Jesse Pinkman respectivamente- conversaron sobre la posibilidad de una reaparición del dúo protagonista de Breaking Bad en la serie de Saul Goodman. Los viejos amigos se citaron en una transmisión en vivo por Instagram en la que discutieron este tema y otros más de importancia para los que siguen sus carreras profesionales y empresariales.

PUEDES VER: Anunciaron que Breaking Bad tendrá su propio videojuego para dispositivos móviles

instagram prueba

En primer lugar, Paul se encargó de desestimar una secuela para el filme centrado en su personaje. Según el actor, esta película estrenada en Netflix en 2019 “representó el final para Jesse Pinkman”. Sin embargo, pese a que una continuación para El Camino es imposible, aún podría haber más historias de en la mente de Vince Gilligan, creador de la serie. Cranston se unió a la conversación preguntando si sabía más detalles sobre esto. “No, solo lo estoy diciendo. Pero hay un universo de Breaking Bad allá afuera” dijo Aaron Paul.

Por otra parte, el actor que interpreta a Heisenberg también dio su opinión respecto a su posible reaparición en otro trabajo de este universo. Cranston, quien a menudo se le pregunta por la presencia de White y Pinkman en Better Call Saul, dijo lo siguiente: “No sé cuantas veces tenemos que decirle a Vince Gilligan que estamos listos para hacerlo. Pero, simplemente no creo que nos quiera más” agregó en la transmisión bromeando.

instagram prueba

Better Call Saul, serie alternativa que tiene al abogado criminal Saul Goodman como protagonista, finalizó su quinta temporada por todo lo alto y, debido a que la presencia de personajes importantes dentro de ella se ha vuelto más prominente, los fans del universo Breaking Bad se preguntan constantemente si “Heisenberg” y Pinkman aparecerán en una especie de cameo. Algunos de los rostros que ya se han visto en la serie han sido Mike Ehrmantraut, Gus Fring, Hank Schrader, Steven Gomez y Hector “Tío” Salamanca.

Sobre Breaking Bad

Breaking Bad es una serie televisiva estadounidense del género policial, suspenso y drama transmitido desde enero de 2008 hasta septiembre de 2013. Consta de 62 episodios repartidos a lo largo de 5 temporadas. La idea original, dirección y guion corrieron a cargo de Vince Gilligan.

La sinopsis según AlohaCriticón es la siguiente: “En Albuquerque, ciudad de Nuevo México (Estados Unidos), un profesor de química de instituto llamado Walter White (Bryan Cranston) descubre que padece un cáncer incurable. A raíz de esta noticia, y temiendo por la economía de su familia, decide aliarse con un antiguo alumno, Jesse Pinkman (Aaron Paul), para producir y vender metanfetamina”.