• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fox Premium incorpora dos películas estelares a su cartelera de mayo: Descubre cuáles son

Con la prolongación de la cuarentena por el coronavirus, Fox ha decidido innovar con dos inesperados estrenos en su servicio Premium.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 May 2020 | 20:44 h

La cadena Fox concentra algunos de los canales más vistos de la televisión por cable. Debido a la situación crítica que vive el mundo por la expansión del nuevo coronavirus y el aumento de días al periodo de cuarentena obligatoria que entró en vigor en diversos países del mundo desde hace dos meses aproximadamente, la compañía decidió innovar ante la pérdida de Sports por la cancelación de eventos deportivos y se ha enfocado de lleno a otra vía del entretenimiento: el cine.

Es por esta razón que Fox ha decidido incluir dos nuevas películas a su catálogo en mayo. Estos estrenos estuvieron no hace mucho en la cartelera de diversas salas de cine alrededor del mundo por lo que su incorporación a la lista de alternativas que tiene el servicio Premium de la cadena viene de maravilla para las personas que aún se encontrarán aisladas en casa en búsqueda de evitar la propagación del virus y podrán ser disfrutadas durante los sábados que aún restan del mes.

PUEDES VER: Nuevos estrenos en anime y animación en Netflix para mayo

Las películas incluidas al catálogo son las siguientes:

“EL ROBO DEL SIGLO”

 Dirigida por Ariel Winograd y protagonizado por Guillermo Francella, Diego Peretti, Pablo Rago, Luis Luque y Rafael Ferro, este thriller policial relata con tintes cómicos, cómo en enero de 2006 un grupo de ladrones realizó lo que se considera uno de los robos bancarios más famosos e inteligentes en la historia de Argentina y que tuvo al país entero en vilo. La banda liderada por Fernando Araujo (Peretti) y Luis Mario Vittete (Francella) logró llevarse de la sucursal de un conocido banco del conurbano de Buenos Aires, un botín de entre 8 y 25 millones de dólares, tomando 23 rehenes con armas de juguetes y sin disparar ni un tiro.

“MI AMIGO ENZO”

El drama basado en el best seller “The Art of Racing in The Rain”, del norteamericano Garth Stein, sigue la historia de Denny Swift (Milo Ventimiglia), un corredor de autos aspirante de la Fórmula 1 quien, junto a su perro y mejor amigo Enzo (en la voz de Kevin Costner), vivirán los momentos más significantes de su vida; desde el momento que conoce a su futura esposa Eve (Amanda Seyfried), la llegada de su hija Zoe, hasta los momentos más difíciles que le tocan atravesar.

“El Robo del Siglo” se estrenará el sábado 23 de mayo mientras que “Mi Amigo Enzo” hará su debut en la pantalla chica el sábado 30 de mayo. Ambos filmes podrán ser sintonizados a las 9:00 P.M. hora Perú por la señal de Fox.

Sobre Fox Premium

Fox Premium es un grupo de canales de televisión por suscripción. Este paquete incluye 7 canales de TV y otros 7 adicionales en alta definición con el beneficio de no tener cortes comerciales. Los usuarios de este servicio pueden disfrutar de una amplia variedad de contenido, propiedad de la exitosa cadena televisiva, que incluye series, películas y diversos tipos de programas de entretenimiento para toda la familia.

Los canales incluidos en el servicio son los siguientes:

  • Fox Series
  • Fox Action
  • Fox Comedy
  • Fox Cinema
  • Fox Classics
  • Fox Movies
  • Fox Family
aweita.pe

Para contratar este paquete exclusivo, los usuarios deberán contactar con su proveedor de televisión paga para que los canales puedan ser incluidos en su parrilla de programación. Además, al unirse a la suscripción, las personas podrán usar la app de Fox Premium en sus dispositivos móviles para disfrutar del extenso catálogo en cualquier lugar y en cualquier momento.

aweita.pe