• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Disney hará una película Live-action de Atlantis el Imperio perdido

"Atlantis el imperio" perdido seria el próximo clásico de Disney en volverse una película Live-action

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 May 2020 | 15:27 h

Disney habría dado luz verde a la película live action de “Atlantis: El imperio perdido”. De acuerdo a un reporte de The Illuminerdy, Disney comenzará a trabajar en la película live action de “Atlantis: El imperio perdido”, uno de los filmes animados más queridos de la década del 2000.

En las redes sociales entre las películas menos apreciadas de Disney figuraban “Lilo y Stitch” y por supuesto “Atlantis el imperio perdido”, muchos usuarios de las redes creían que entre otras esta película no recibió el amor que debió del público.

Así que para todos aquellos que creen que Milo y su tripulación merecen más reconocimiento, esta noticia les animara el día, Atlantis vuelve y esta vez en un nuevo formato.

DISNEY ESTARÍA TRABAJANDO EN UNA PELÍCULA LIVE-ACTION DE ATLANTIS EL IMPERIO PERDIDO

Hace ya varios años, Disney comenzó una ambiciosa estrategia para que algunas de sus películas animadas tuvieran versiones live-action. El éxito no se hizo esperar, filmes como “El libro de la selva”, “Aladín” y “El Rey León” triunfaron en la taquilla internacional.

Puedes ver: Ya es oficial: Disney trabaja en nuevo remake live action de Hércules

Pero es lógico que estas películas tendrían éxito, si su versión predecesora es uno de los films más amados por las masas. La pregunta ahora es ¿Podrá Disney repetir la fórmula con una película buena pero que tuvo menos acogida en su estreno?

Parece que ellos creen que sí. Por el momento se desconoce la fecha de estreno o los responsables del largometraje

De acuerdo a The Illuminerdi, Disney dio luz verde en la película live action de "Atlantis: El imperio perdido". No obstante, esa es la única información con la que cuentan en este momento.

Se desconoce quiénes se harán cargo del proyecto y cuándo verá la luz en los cines. En tiempos de coronavirus, además de las complicaciones para confirmar fechas, también es difícil realizar anuncios importantes. Disney, por ejemplo, suele esperar a eventos como la D23 Expo o la Comic-Con para presentar sus últimas novedades.

MAS DETALLES

La verdad es que la narrativa y sus personajes ya eran fabulosos en el largometraje original. Sería arriesgado proponer una historia diferente, pero entendemos que la compañía pretende llamar la atención de las nuevas generaciones.

Así como “Mulan” o “Maléfica”, los encargados podrían optar por contar la historia desde un enfoque diferente, si ello eleva la película o arruina su esencia será cuestión de esperar y ver.

Puedes ver: Creador de Deadpool revela detalles sobre el futuro de "Deadpool 3"

"Atlantis: El imperio perdido" logró recaudar poco más de 186 millones de dólares tras su estreno en 2001. Desde luego, el objetivo sería superar esa cifra significativamente.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.