• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Revelan nuevos detalles de "Misión Imposible" 7 y 8

Christopher McQuarrie, guionista y director de Misión imposible, revela nuevos detalles sobre Misión Imposible 7 y 8.

La cuarentena por coronavirus ha pausado el rodaje de las secuelas de “Misión Imposible”, motivo por el cual se tuvo que postergar sus fechas de estreno. Todo indicaba que no tendríamos más noticias acerca de la conocida saga de acción.  Sin embargo, recientemente, se revelaron nuevos detalles de esta nueva producción que nos tiene a los fans más ansiosos que nunca.

instagram prueba

En un podcast de “Light The fuse”, portal dedicado a entrevistar personas que trabajaron en la conocida franquicia, el director y guionista Christopher McQuarrie aseguró que Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Ving Rhames estarán de regreso, hecho que ya se venía anticipando.  Pero eso no es todo, ya que McQuarrie también confirmó que el compositor Lorne Balfe se volverá a encargar de la música de las películas una vez más. De igual manera, se anticipó que los personajes que acompañan al personaje principal de Misión Imposible tendrán “sus propios arcos”.

instagram prueba

McQuarrie también describió el personaje de Hayley Atwell como  “una destructora fuerza de la naturaleza que pondrá a prueba a los miembros del FMI (Fuerza Misión Imposible). Es verdaderamente algo para ver. El trabajo que ha hecho Hayley, su dedicación, su foco y, siendo honestos, su terrorífico talento con un cuchillo, son cosas que estoy deseando que vea la gente”

instagram prueba