• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WWE emite un conmovedor mensaje ante fallecimiento de ex luchador de su empresa que falleció salvando a su hijo

La ex superestrella de WWE, Shad Gaspard, perdió la vida en el mar tras ser arrastrado por las olas junto a su hijo, el pasado domingo.

Después de desaparecer el domingo por la tarde mientras nadaba con su hijo en Venice Beach, el cuerpo del ex luchador de la WWE Shad Gaspard fue recuperado el miércoles por la mañana por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

El hombre de 39 años murió trágicamente después de que él y su hijo fueron arrastrados a aguas abiertas debido a una marejada, y cuando llegó el equipo de rescate, Gaspard exigió que primero salvaran a su hijo. Según el equipo de rescate, Gaspard fue sumergido por una gran ola antes de que pudieran alcanzarlo. WWE emitió un comunicado sobre el fallecimiento de Gaspard poco después de la noticia.

instagram prueba

"WWE se entristece al saber que la ex superestrella de WWE Shad Gaspard falleció a la edad de 39 años", se lee en el comunicado de WWE.com. "... Admirado por sus amigos y colegas por su calidez y humor, Gaspard no era ajeno a los actos heroicos.

En 2016, interrumpió un robo a mano armada en Coral Springs, Florida, y arrojó al sospechoso al suelo hasta que llegó la policía. Gaspard también era un individuo multitalentoso, que creaba su propia novela gráfica y actuaba en varios programas de televisión y películas, incluidos 'Brothers' y 'Think Like a Man Too'. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Gaspard ".

Paul "Triple H" Levesque fue uno de los primeros en reaccionar ante la muerte de Gaspard en las redes sociales. Comentó lo siguiente: "Me uno a los fanáticos de todo el mundo cuando recordamos a Shad Gaspard como un artista querido y un padre cariñoso".

Que descanse en paz el recordado luchador y nuestras condolencias a los fans y familiares.