• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Nuevos guionistas para "Legalmente Rubia 3"

"Legalmente Rubia 3" contará conResse Witherspoonen el papel de Elle Woods y nuevos guionistas

Después de dos años de la confirmación de una tercera entrega de la comedia “Legally Blonde”, ya se ha anunciado quiénes serán los responsables del guion.

Legalmente Rubia” nos guió de las aulas de Harvard a los pasillos de la casa blanca, todo siguiendo a la risueña Elle Woods y a su chihuahua Brucer. Esta joven Deltanu, siempre sueña en grande, quien sabe a donde nos llevara su próxima aventura.

LA COMEDIANTE SERA QUIEN REDACTE EL GUION DE

Luego de que las guionistas Kirsten Smith y Karen McCullah realizarán el primer borrador, este será reescrito por la actriz y comediante Mindy Kaling y Dan Goor, conocido por ser el creador de la serie “Brooklyn Nine-Nine”.

Puedes ver: Steve Carell nos sorprende en el tráiler oficial de "Fuerza Espacial"

De acuerdo con Deadline, la actriz Resse Witherspoon repetirá su papel como la abogada Elle Woods, produciendo a través de su compañía “Hello Sunshine” junto al productor de las primeras dos entregas Marc Platt.

Según el portal web, Mindy Kaling y Dan Goor serán los responsables de escribir el guion de "Legalmente Rubia 3". Si bien Kirsten “Kiwi” Smith y Karen McCullah, guionistas originales de la franquicia, estuvieron a cargo de una primera versión del guion; Kaling y Goor fueron fichados por Metro-Goldwyn-Mayer para darle un giro nuevo y fresco a la propuesta. Que viene siendo trabajada desde el 2018.

LOS NUEVOS GUIONISTAS DEBERÁN DAR UNA PROPUESTA NUEVA SIN PERDER LA ESENCIA DE LA FRANQUICIA

"Estoy muy emocionada por reunirme con mis amigos: Reese Witherspoon, Lauren Neustadter y Dan Goor", escribió Kaling. "Elle Wood es tan icónica, ella probó que puedes ser femenina e inteligente al mismo tiempo. Bend and snap, gente", añadió en referencia a un momento icónico de la primera cinta.

instagram prueba

Este proyecto viene siendo desarrollado desde hace ya varios años. En el 2018, Variety anunció que su fecha de estreno sería en febrero del 2020; sin embargo, estos cambios harán que la cinta se haga esperar un poco más. De momento, no hay una fecha oficial para su lanzamiento.

Puedes ver: Capitulo animado de One day at a time contará con Gloria Estefan y otros invitados especiales

Además de protagonizar la propuesta, Witherspoon también será productora a través de su compañía Hello Sunshine, que acaba de firman contrato con Netflix para desarrollar dos largometrajes. Marc Platt, productor de Legalmente Rubia, también se suma a esta tercera entrega.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.